“Cumple con las expectativas”
Opinión sobre el Pena Flamenca El Palmito

Pena Flamenca El Palmito
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Níjar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado recomendados por un amigo. Acogedor, con estilo propio. Atención impecable (hemos estado en un día tranquilo). Comida buena con pescado de la zona, fritura correcta y calamar en aceite rico (pero no el mejor que he llegado a probar en la zona). Para repetir.

Agradécele a AntonioFMC
Escribir una opiniónOpiniones (261)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un emplazamiento estupendo al lado del mar, donde puedes cenar y asistir a magníficos conciertos de jazz y flamenco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Concha D
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

ta to weno el calamar y las sardinicas pa flipar en Colorinchis por la gloria de mi mare.
me kedao guarnio

Agradécele a Pacopepe L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensé que sería buena idea despedirme del verano con la familia y amigos con una buena cena, un espectáculo de flamenco junto al mar, en una noche apacible y estrellada y un trato amigable y exquisito.
No estaba pidiendo peras al olmo, lo tenía muy fácil. Solo tenía que acercarme al Palmito y reservar mesa –eso sí, con antelación– y obtuve lo soñado: la cena buenísima, Rafa, Maripepa y familia nos hicieron sentir como en casa y el espectáculo hizo inolvidable el verano.
Seguid así, que lo estáis haciendo muy bien. Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a IPiti
Rafael M, Director de Relaciones con Clientes en Pena Flamenca El Palmito, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Sabéis que esta es vuestra casa , muchas gracias por tu magnífica reseña, nos vemos pronto.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena con buenos amigos y riquísima cena con platos para compartir.
Calamar riquísimo, gazpacho diferente, pescados muy sabrosos.
Recomendable para pasar una buena velada frente a las aguas del Cabo de Gata.

Agradécele a SalvadorValencia