“localizacion y vistas perfectas estuvieron muy...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 1 dormitorio en

Entrada
Balcón
Balcón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Astún, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antoniopa...
“localizacion y vistas perfectas estuvieron muy amables en todo”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El apartamento es pequeño, pero para pareja con niños bien, esta muy arreglado y tipico de montaña e incluso mejor que n las fotos, que casi lo prefiero. Faltaria garaje nos costo desenterrar el coche.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ximena I
“Buen apartamento en inmejorable situacion”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Es un apartamento de buen tamaño, con un salon grande y espacioso. Las literas son correctas. La propietaria puso el suelo nuevo antes de entrar nosotros y estaba limpio y agradable. El baño está bien, con una pequeña lavadora, lo cual junto con el suelo radiante, nos salvó de llevar más ropa de la necesaria. La cocina era correcta. La única pega que le puedo poner son los armarios. Son muy pequeños. Por lo demás, totalmente recomendable. La propietaria es muy amable y dispuesta a solucionar cualquier problema.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2