“Lunch perfecto”
Opinión sobre el Cafe del Mar Phuket

Cafe del Mar Phuket
Reserva con Chope
Cafe del Mar Phuket no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 147 Restaurantes en Kamala
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Si vas a Phuket no has de dejar de pasar por Cafe del Mar para disfrutar de una deliciosa comida en una piscina impresionante al lado del mar, con la mejor música del momento. Es una pena las obras que están construyendo al lado, pero seguro que luego quedará un complejo impresionante.

Agradécele a manuelsancho2000
SteveCDM, Operations Director en Cafe del Mar Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you for the revies Manuel

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día de playa y fue increíble. El consumo mínimo por una cama playa es $3,000 TBH pero vale la pena por los cócteles, comida y ambiente.

Agradécele a aline s
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivimos muy cerca y por fin nos decidimos a venir a probar la comida. Un almuerzo en 1 línea de mar sobre sillas duras de madera ( pido a Papá Noel un cojín!), también unos sofás como en gradas de varias alturas, el diseño de paja del techo es genial!, pedimos mi marido hamburguesa con side dish extra de mazorca de maíz y pure patatas, estaba muy original presentado, la hamburguesa la Carme muy normal, no deliciosa. Yo me pedí una pizza con el extra de Sin Gluten, k son a pagar de más 300 Bht ( 7,5€). El servicio amable, la música nos encanto como remix de nuestra música de los 80-90’s.
Precio correcto. Desde luego el lugar ideal para gente que busca pasar el día en la piscina, sobre unas enormes tumbonas que parecen tan cómodas!, bailar, ir a la playa, tomar sol y sobra, beber alcohol o zumos, para todo hay diversión en la magnífica playa de Kamala.
Si te ayudo lo que escribí, podrías pinchar en Gracias Sonia?!.. me anima a escribir mucho y mucho.
Feliz día en Cafe de Mar!

3  Agradécele a SONIA G
SteveCDM, Operations Director en Cafe del Mar Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Hi Sonia,

Thank you for the review
We are delighted that you enjoyed the gluten free options.
The price is quite expensive as the gluten free flour is expensive
We are trying to source another supplier to hopefully get that item price down

We hope to welcome you back soon

kind regards
Steve

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar excelente para relajar, con buena musica y una ambientacion excelente, digna de los mejores Cafe Del Mar. La gente que trabaja alli se preocupa de verdad por que estes comodo y no te falte nada, especialmente Koi quien nos atendio durante todo el dia de una manera impecable.

Agradécele a Agustin M
SteveCDM, Operations Director en Cafe del Mar Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Hi Augustin,

Thank you for the review
We have passed on your comments to our staff Koi who is extremely happy that you mentioned her in your review

We hope to welcome you soon

Kind regards
Steve

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados al lado del café del mar, caminando por la playa lo hemos encontrado y de verdad, es increíble!!
Muy buena comida, buena bebida y muy buen trato.
Tiene buenos hasta los baños.
La piscina es muy agradable.
Simplemente espero este sitio no pierda su esencia.
Desde que lo hemos descubierto y nos hemos sentado, se ha hecho nuestro sitio de referencia en Phuket.

1  Agradécele a 982fermina
Ira S, General Manager en Cafe del Mar Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Hola 982fermina

Thank you for your lovely review.

We wish to welcome you back and spend a great time with us here at Cafe del Mar.

Best regards
Ira Sipari