Los precios más bajos para tu estadía
USD 160
eDreams
Expedia.comUSD 160
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con hermosa vista, un lugar para relajarse.
Pero le falta mantenimiento, habíamos ido hace algunos años y nos encantó el hotel, pero ahora se siente un poco descuidado.
Ojalá vuelva a tener un buen mantenimiento porque el lugar es muy hermoso y queda cerca al ferry y a la reserva Curu.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a avillate
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Es un hotel muy bonito, que cuenta con amplio parqueo y ubicado estratégicamente a pocos minutos del embarcadero del ferry que viene desde Puntarenas a Paquera. Las instalaciones son amenas, frescas y transmiten la sensación de calma y paz. La piscina es con vistas al mar, donde se puede apreciar Isla Tortuga y otras islas cercanas. Además, si caminas unos 15-20 minutos, puedes llegar a Playa Órganos, un playa muy bonita y tranquila. Respecto al personal, muy amables todos aunque tímidos algunos.

Respecto a la carta del restaurante, pues es algo monótona, no tienes mucho de donde elegir pero bueno, es aceptable. Muchos de los vegetales y hortalizas provienen de la huerta orgánica que tienen bajando del hotel. Tienen abejas nativas que saludan por las mañanas deseosas de también tomar el sol y de paso, visitar las flores hermosas del jardín para alimentarse.

Las habitaciones son amplias, con un balcón hermoso que también da vista hacia el mar. La ducha es amplia y el baño también.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son iguales y dan la vista hacia el mar
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Katherine U
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mis hijos y la primera impresión al ver el paisaje es impresionante, espectacular la Playa Órganos. La primera noche nos bañamos en la piscina y mi hijo olvido una playera nueva en el área que nunca apareció, nos dijeron que revisarían las cámaras pero nunca nos confirmaron, me parece terrible que desaparezca una playera de un lugar así, sin que nadie se haga responsable, nunca coincidimos con el dueño para que nos ayudara. Me fui decepcionada por esto.
Nuestra primera habitación, limpia pero sencilla y al intentar bañarnos, la ducha no servía, tuvimos que esperar a la mañana siguiente para que acudieran a repararla y ante la imposibilidad de hacerlo nos dieron un ascenso, suite linda más amplia pero el lavamanos tapado, no había jabón de manos y en la última noche, nos quedamos sin luz!! La comida bien pero limitado el menú. En resumen, lindo lugar, personal amable pero falta mucho mantenimiento y vigilancia pues no puede desaparecer un bien de un huésped sin que haya responsables y ayuda, máxime si cuentan con servicio de cámaras. Deje mis datos, ojalá el propietario me ayude...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cdelaborbolla
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con gente muy amable que lo atiende , la vista y la piscina son increíbles tal cual las fotos , el desayuno es bueno (La atención del personal es excelente ) las habitaciones cómodas , limpias el baño espacioso y cómodo tambien , la playa órganos no es muy linda pero a 5’ ya empiezan a haber platas diferentes en su arena , oleaje y paisajes que son hermosas ! Es un lugar para ir obviamente en un auto alquilado y recorrer haciendo tarde / noche en el hotel y relajarse (Costa Rica es un lugar para recorrer de punta a punta !)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Enriquebras
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

El hotel es pequeño y bonito. La vista hacia Isla Tortuga y Playa Organos es magnífica, y se puede disfrutar desde los balcones de las habitaciones o desde la preciosa piscina, e incluso desde el restaurante. Todos los espacios son bonitos, bien pensados. Las habitaciones en sí son amplias, lindas, limpias, modernas, los baños también. Lo único que no estuvo perfecto fue el baño público, algo sucio, pero todo lo demás estaba super limpio. El personal muy amable y servicial. Definitivamente para una estadía tranquila, para visitar Playa Organos o el Refugio Curú, es la mejor opción. O si querés estar cerca del ferry.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen excelente vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos