“Correcto y económico”
Opinión sobre el Hotel Alkamar

Hotel Alkamar
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alkamar
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paquera
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel y la equipación de la habitación era buena, cama gigante y cómoda y baño limpio. Las instalaciones son buenas, piscina, barbacoa, párking gratis.

Comentar especialmente la atención de la recepcionista que nos ayudó en todo momento con cualquier tipo de duda que teníamos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C

Opinión escrita 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que me gustó...
Realmente acogedor,lindas instalaciones,habitaciones bonitas, familiar, no hubo inquilinos fiesteros y ruidosos, tranquilo y silencioso para dormir bien por las noches, buen aseo, Doña Elisa y el personal en general bastante agradable, cobran lo justo, el Restaurante para mi gusto buen sabor, comida saludable y casera.Cerca la hermosa Reserva Curú.
Lo que podría mejorar...
Piscina con agua ambiente...para mí fría!!! Sin una sola luz en la noche teníamos que poner la del celular para los niños! Conocí tres habitaciones una de ellas necesitaba mantenimiento en detalles generales, la mayoría de utensilios de cocina viejos,nada agradables, tienen un patio de luz cerrado, que podría aprovecharse excelente de tendedero, no hay un comedor adecuado en la habitación solamente unos bancos de desayunador, sería lindo unas hamacas para relajarse. Me parece que el precio del Restaurante podría mejorar, por la ubicación y la cantidad de comida qque sirven.
Las playas... que visité, muy hermosas pero a más de una hora en auto, porque propiamente en el lugar que se ubica el hotel, playa tambor, no es Puntarenas pero tampoco es muy linda ji.
Volvería??? Sí la verdad sí espero volver, gana lo positivo! Y tengo la esperanza de que mejoren en lo que comenté. Lo recomiendo para quien busca un sitio cálido familiar a buen precio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina A
Opinión escrita 16 enero 2017

Pasé varios días y lo recomiendo. La cabina es limpia y espaciosa, ademas el área de cocina común está bien, tiene una cocina de gas fregadero y mesas. También me ofrecieron una parrilla, muy bien. (hay que llevar todos los utensilios de cocina). Playa Órganos muy cerca. El personal del Hotel muy atento y agradable. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La "casa" es una buena opción (equipada)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Walter S
Opinión escrita 23 febrero 2016

El lugar esta bueno, las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
Cama king-size, coffee maker y heladera.
Piscina abierta, fogon con parrilla para uso libre.
Tuvimos late check-in sin ningun inconveniente. Atencion muy amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofía C
Opinión escrita 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con
Algunas cabinas equipadas para cocinar. Y Rancho para compartir en familia y parrilla para asar carne piscina limpia . El precio es cómodo y justo! Tienen aire acondicionado y tv.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Mariela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Paquera o cerca de este lugar
Vista Las Islas Hotel
Drake Bay Backpackers
N.° 7 de 46 en Drake Bay

¿Estuviste en Hotel Alkamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Alkamar

Dirección: 200 m Noreste de la Plaza de Deportes de Playa Tambor, Paquera 506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Paquera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Paquera
Rango de precios: $1,119 - $2,088 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hotel Alkamar 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alkamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alkamar Costa Rica/Paquera

¿Este es su perfil de TripAdvisor?