Hotel Alkamar
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que me gustó...
Realmente acogedor,lindas instalaciones,habitaciones bonitas, familiar, no hubo inquilinos fiesteros y ruidosos, tranquilo y silencioso para dormir bien por las noches, buen aseo, Doña Elisa y el personal en general bastante agradable, cobran lo justo, el Restaurante para mi gusto buen sabor, comida saludable y casera.Cerca la hermosa Reserva Curú.
Lo que podría mejorar...
Piscina con agua ambiente...para mí fría!!! Sin una sola luz en la noche teníamos que poner la del celular para los niños! Conocí tres habitaciones una de ellas necesitaba mantenimiento en detalles generales, la mayoría de utensilios de cocina viejos,nada agradables, tienen un patio de luz cerrado, que podría aprovecharse excelente de tendedero, no hay un comedor adecuado en la habitación solamente unos bancos de desayunador, sería lindo unas hamacas para relajarse. Me parece que el precio del Restaurante podría mejorar, por la ubicación y la cantidad de comida qque sirven.
Las playas... que visité, muy hermosas pero a más de una hora en auto, porque propiamente en el lugar que se ubica el hotel, playa tambor, no es Puntarenas pero tampoco es muy linda ji.
Volvería??? Sí la verdad sí espero volver, gana lo positivo! Y tengo la esperanza de que mejoren en lo que comenté. Lo recomiendo para quien busca un sitio cálido familiar a buen precio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina A
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Pasé varios días y lo recomiendo. La cabina es limpia y espaciosa, ademas el área de cocina común está bien, tiene una cocina de gas fregadero y mesas. También me ofrecieron una parrilla, muy bien. (hay que llevar todos los utensilios de cocina). Playa Órganos muy cerca. El personal del Hotel muy atento y agradable. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La "casa" es una buena opción (equipada)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Walter S
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

El lugar esta bueno, las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
Cama king-size, coffee maker y heladera.
Piscina abierta, fogon con parrilla para uso libre.
Tuvimos late check-in sin ningun inconveniente. Atencion muy amable.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofía C
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo con
Algunas cabinas equipadas para cocinar. Y Rancho para compartir en familia y parrilla para asar carne piscina limpia . El precio es cómodo y justo! Tienen aire acondicionado y tv.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ana Mariela A
Opinión escrita 7 de noviembre de 2015

El hotel se encuentra en Tambor, Puntarenas. Tiene cabañas familiares a muy buen precio y totalmente equipadas, con estilo y muy limpias. Cuenta con piscina y una zona para barbecue. El hotel se encuentra a 5 minutos de playa Tambor.El servicio de restaurante, la comida es espectacular. La atención es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía a playa Tambor. Las cabinas familiares están totalmente equipadas. Las habitaciones más tranquilas son las de la segunda planta.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a isabel g