“Buena comida”

Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y las pizzas son exquisitas!!
El ambiente es muy agradable, ideal para ir a cenar.

Agradécele a Rudy Keylor C

Opinión escrita 17 abril 2017

No conocíamos de este lugar y averiguando de un lugar de pizza rica en la zona lo encontramos.
La pizza es muy buena y tipo casera.

Agradécele a Gustavo M
Opinión escrita 11 abril 2017

El fin de semana anterior tuvimos la oportunidad de llevar pizza a nuestra villa, por lo bonito del lugar nos imaginamos precios excesivos, pero nos llevamos la sorpresa de que a parte de la buena calidad de la comida el precio es bastante accesible, nos encantó y volveríamos sin duda.

Agradécele a Lori M
Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito ambiente, tranquilo. Recomendada la pizza marcopolo. La espera, una vez tomada la orden, fue bastante corta

Agradécele a Mauricio B
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio tardaron mucho en traer refrescos y terminamos comiendo sin refrescos. El modo de atender la mesera y el cajero fue pésimo y por eso aunque la pizza sea buena no se disfruta por la mala atención al cliente. Hemos visitado en varias ocasiones y siempre la mala atención es la misma. Hay que revisar lo que cobran, porque el error siempre es a favor de ellos.

Agradécele a nicoletaalfaro
marcopolo708, Proprietario en Ristorante pizzeria Marco Polo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Buenas , si quieres ser correcto no tiene que decir que comiste sin bebida porque llegaron un momento despues de las pizzas, y ya que pediste 8 batidos sabes que ocurre tiempo para serlos. Con respecto a la cuenta me pediste el desglose de la factura y correspondia a la cuenta.