Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015

Hotel con personal muy atento y cordial. Las habitaciones son amplias limpias y de muy buen gusto. El restaurant para el desayuno es bueno y el del sótano es de muy alto nivel (recomendado por los lugareños).

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ATY477
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Casi no hay nadie que hable español, lo que lo hace muy cómico para nuestros hispano parlantes.
El desayuno es bueno, el almuerzo no tanto y la cena cumplidora. Tiene 2 ambientes para comer, uno más formal y otro de uso "diario".
El internet es cumplidor, las habitaciones por lo menos la que me tocó a mi, era normal en cuanto a tamaño pero muy interesante en cuanto a comodidades.
El baño tiene una poceta "semi-inteligente" pero con las instrucciones en chino, por lo que la utilicé sólo para lo que sé hacer allí.
Cama muy cómoda y hará falta porque el JetLag podría ser un punto incómodo en tu travesía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fmonroym
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

buena ubicación a 2 cuadras del metro, excelente desayuno muy variado para todos los gustos. La pieza siempre estaba muy limpia al igual que el baño, excelente servicio lejos de taipei 101 y muchas de las atracciones a visitar

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a rositadelacerda
TheLandisTaipei, 客戶關係經理 en The Landis Taipei, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2015

Estimada Senora:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra mucho que haya aprovechado su viaje y su estadia con nosotros.
Esperamos volver a verla pronto,
Cordiales saludos de Taipei,
Aurore Mousset
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2013

La calidad de las habitaciones excelente, son bastante amplias y grandes, buen servicio y trato. El check-in tiene un trato muy personalizado. El buffet de desayuno es correcto. Tiene Internet sin coste alguno.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gomez143
GRMLandis, Guest Relations Manager en The Landis Taipei, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elejido The Landis Taipei durante su visita en Taiwan. Nos alegra saber que disfruto su viaje y aprovecho nuestros servicios personalizados.

Siempre es muy agradable recibir comentarios favorables. Todo el equipo aprecia con sinceridad su apoyo y sus palabras. Así, podremos atenderles mejor a nuestros huéspedes en el porvenir.

Esperamos su próxima visita muy pronto.

Cordialmente,
Aurore Mousset
Guest Relations Officer

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2012

Cada vez que visito Taiwan , al menos una vez al año, visito el Landis.
Gran categoria en las habitaciones, servicio esmerado.
Desayuno buffet occidental y oriental. Gimnasio y yacuzzi en la terraza para disfrutar en verano.
La ubicacion es muy correcta.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Martin T
GRMLandis, Director de Relaciones Públicas en The Landis Taipei, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2012

Estimado señor Martin T.:

Le agradecemos por haber elejido The Landis Taipei cada vez que visita Taiwan. Me alegra saber que disfruta su viaje quedando con nosotros. Asimismo, muchas gracias por su fidelidad.

Siempre es muy agradable recibir favorables comentarios por nuestros huéspedes. De hecho, me alegra haberlos compartido con mis socios.

Señor Martin T., todo el equipo y yo apreciamos con sinceridad su apoyo y sus palabras. Así, podremos servir mejor nuestros huéspedes en el porvenir.

Esperamos su próxima visita al The Landis Taipei muy pronto.

Cordialmente,

Akiko Saito