Tokyo International Hotel(Zhongshan District)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 125
USD 106
Ambience Hotel(Zhongshan District)
USD 90
USD 77
  • Desayuno incluido
San Want Residences(Zhongshan District)
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Hotel Royal-Nikko Taipei(Zhongshan District)
USD 149
USD 127
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Orange Hotel-Linsen, Taipei(Zhongshan District)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 58
Trip.com
  • Restaurante
Aloft Taipei Zhongshan(Zhongshan District)
USD 138
USD 125
  • Restaurante
Just Sleep (Lin Sen)(Zhongshan District)
USD 71
USD 56
  • Desayuno incluido
Miramar Garden Taipei(Zhongshan District)
USD 129
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Via Hotel Loft(Zhongshan District)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 45
USD 44
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Hotel con personal muy atento y cordial. Las habitaciones son amplias limpias y de muy buen gusto. El restaurant para el desayuno es bueno y el del sótano es de muy alto nivel (recomendado por los lugareños).

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ATY477
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Casi no hay nadie que hable español, lo que lo hace muy cómico para nuestros hispano parlantes.
El desayuno es bueno, el almuerzo no tanto y la cena cumplidora. Tiene 2 ambientes para comer, uno más formal y otro de uso "diario".
El internet es cumplidor, las habitaciones por lo menos la que me tocó a mi, era normal en cuanto a tamaño pero muy interesante en cuanto a comodidades.
El baño tiene una poceta "semi-inteligente" pero con las instrucciones en chino, por lo que la utilicé sólo para lo que sé hacer allí.
Cama muy cómoda y hará falta porque el JetLag podría ser un punto incómodo en tu travesía.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fran M
Opinión escrita 10 de abril de 2015

buena ubicación a 2 cuadras del metro, excelente desayuno muy variado para todos los gustos. La pieza siempre estaba muy limpia al igual que el baño, excelente servicio lejos de taipei 101 y muchas de las atracciones a visitar

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a rositadelacerda
TheLandisTaipei, 客戶關係經理 en The Landis Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2015

Estimada Senora:
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra mucho que haya aprovechado su viaje y su estadia con nosotros.
Esperamos volver a verla pronto,
Cordiales saludos de Taipei,
Aurore Mousset
Guest Relations Manager

Opinión escrita 15 de marzo de 2013

La calidad de las habitaciones excelente, son bastante amplias y grandes, buen servicio y trato. El check-in tiene un trato muy personalizado. El buffet de desayuno es correcto. Tiene Internet sin coste alguno.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Gomez143
GRMLandis, Guest Relations Manager en The Landis Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elejido The Landis Taipei durante su visita en Taiwan. Nos alegra saber que disfruto su viaje y aprovecho nuestros servicios personalizados.

Siempre es muy agradable recibir comentarios favorables. Todo el equipo aprecia con sinceridad su apoyo y sus palabras. Así, podremos atenderles mejor a nuestros huéspedes en el porvenir.

Esperamos su próxima visita muy pronto.

Cordialmente,
Aurore Mousset
Guest Relations Officer

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Cada vez que visito Taiwan , al menos una vez al año, visito el Landis.
Gran categoria en las habitaciones, servicio esmerado.
Desayuno buffet occidental y oriental. Gimnasio y yacuzzi en la terraza para disfrutar en verano.
La ubicacion es muy correcta.

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Martin T
GRMLandis, Director de Relaciones Públicas en The Landis Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2012

Estimado señor Martin T.:

Le agradecemos por haber elejido The Landis Taipei cada vez que visita Taiwan. Me alegra saber que disfruta su viaje quedando con nosotros. Asimismo, muchas gracias por su fidelidad.

Siempre es muy agradable recibir favorables comentarios por nuestros huéspedes. De hecho, me alegra haberlos compartido con mis socios.

Señor Martin T., todo el equipo y yo apreciamos con sinceridad su apoyo y sus palabras. Así, podremos servir mejor nuestros huéspedes en el porvenir.

Esperamos su próxima visita al The Landis Taipei muy pronto.

Cordialmente,

Akiko Saito