Opiniones (3,968)
2,267
1,444
2 - 7 de 3,968 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por el trato amable, eficiencia del personal y gran ubicación para moverse por Taipei. Al lado de Taipei Main Station es muy cómodo tanto para llegar del aeropuerto como para visitar la ciudad.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Blutrav86
CosmosGuestRelations, 業者 en Cosmos Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest:

Thank you for choosing Cosmos Hotel as your accommodation during your trip in Taipei and thank you for sparing your precious time to share your experience with us.

We are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

Best regards,
Momo Chan
Guest Relations Supervisor

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Excelente ubicacion, magnifica atencion y admirables vistas. Muy buena eleccion para pasar unos dias en Taipei. Tienen un gran servicio y no defraudan. Desde su web que funciona muy bien hasta el check in, ninguna queja. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas altas por las vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sunsetviajero61
CosmosGuestRelations, 業者 en Cosmos Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest:

We are pleased that we were able to provide you with a comfortable stay and appreciate your wonderful comments about our hotel.

Thank you once again for choosing Cosmos Hotel. We are looking forward to the opportunity of welcoming you back.

Best regards,
Momo Chan
Guest Relations Supervisor

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Hotel Cosmos Taipei está convenientemente situado junto a la estación principal de Taipei en la salida M3 , que también se encuentra junto a la estación de tren de Taipei .
Y la estación principal de Taipei es también uno de los intercambiadores de lineas. Por lo tanto, es muy cómodo para ir a lugares turísticos como para ir a Dan shui, Ximendin, la Municipalidad de Taipei, y Da Pin Lin. Es una locación extremadamente conveniente , le ahorra la molestia de cambiar los servicios de trenes .
No debe temer incluso que llueva ya que se toma menos de un minuto para llegar a las portadas de la estación principal de Taipei . Y sólo el 5 % de la caminata se expone debido a la distancia entre los edificios , que es alrededor de 2-3 pasos.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a C2705
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015

Aunque yo viajé a Taipéi hace trece años a un seminario taller internacional, el servicio de este hotel lo puedo recomendar. he hablado con otras personas que han ido para capacitación o turismo a Taipéi, me confirman que el servicio es muy bueno y su cercanía al Taipei Railway Station es una gran ventaja. yo lo he recomendado y la experiencia de otros tambíén lo dice.

Consejo sobre las habitaciones: Como mencioné, muy buena experiencia y las personas que le recomendé o se hospedaron señalan lo mismo.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a adosuarez
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014

Estuvimos varios días con alojamiento y desayuno. La habitación estaba muy correcta, limpia y amplia. El desayuno era buffet libre y muy completo, daba la oportunidad de probar la buena gastronomía taiwanesa y también había desayuno continental. El personal del hotel y todos los taiwaneses, en general, son muy serviciales y amables. Lo mejor, es que está cerca de la principal estación de metro de Taipei (Main Station) y tiene la estación central de trenes y autobuses a un paso. También nos dieron la oportunidad de ducharnos por la tarde (piso 17, bar y gimnasio) el día que dejamos la habitación porque nuestro vuelo salía por la noche. Lo recomendaría 100%.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Yolanda94