Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,124)
Filtrar opiniones
1,124 resultados
Calificación de viajeros
366
505
194
34
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
366
505
194
34
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,124 opiniones
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Atención perfecta, restaurantes de buen nivel, tres zonas para desayunos de distinto tipo. Suficiente para una visita de 10 días. Hay otros hoteles mas modernos pero la relación costo/beneficio es buena.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a irvincicuta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardPlazaTaipei, 業者 en Howard Plaza Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for staying at The Howard Plaza Hotel Taipei and writing us the lovely review. I have taken the liberty of sharing your kind words with the other members of my team - the real movers and shakers for this occasion.

We are delighted to hear that you are enjoying your stay and that we exceeded your expectations. The review like this that keeps us moving. We truly appreciate all your kind words that will certainly encourage other readers to stay with us.

Once again, thank you for your support and feedback. We look forward to welcoming you again soon.

With warm regards,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Lo primero es decir que la relación calidad preció es buenísima. La ubicación perfecta, esta en todo el centro, cerca de todo, hay dos estaciones de metro muy cerca y en dos calles están en una zona comercial con todo lo que necesites.
El hotel es muy grande, con centro comercial propio, peluquería, gimnasio, spa, sala de exposiciones, panadería y varios restaurantes, tanto asiáticos como internacionales.
El staff es solicito y profesional y hablan inglés sin problemas.
El desayuno se sirve en dos restaurantes distintos, uno en el atrio central de comida asiática y otro en la primera planta de comida internacional. En general los desayunos muy buenos y surtidos.
La wifi de todo el hotel es un poco lenta. El chek in y el chek out rápido y sin problemas, hay mucho personal trabajando en recepción.
Nosotros estuvimos en la suite rosewood y es enorme, con salón y dos baños, uno completo y el otro un aseo de cortesía sin ducha. El baño de la habitación tenía un toto (rinodoro) domotizado lo cual es una maravilla. Al estar en la suite tienes unos privilegios fantásticos como registró de entrada privado con salón privado donde todo el día hay pastas, fruta, zumos, agua, café, te y refrescos, además afternnon tea con canapés y hora feliz con alcohol gratuito y además puedes desayunar aquí o en otro salón privado para socios sin perjuicio de poder ir a los dos generales con los que cuenta el hotel.
En general el hotel da aspecto de viejo y creo que va siendo hora de una renovación pero esta muy limpio y bien cuidado.
La piscina es exterior y eso si que requiere una renovación urgente (el agua está climatizada), se baja desde cada planta por los ascensores del personal y aunque es un poco deprimente me parece genial pues así no ves a gente en bañador por las zonas comunes. La piscina solo tiene un poco de moqueta verde y realmente no tiene zonas de sombra y tiene muy pocas amacas. Realmente mejorable. El bar que sirve a la piscina francamente caro.
Las amenices de la habitación muy buenas y la limpieza diaria fantástica.
Los canales de la TV internacionales y películas sin coste.
Habitaciones muy grandes y cómodas. Hay que tener en cuenta que la mitad de las habitaciones del hotel dan al atrio central por lo tanto no tienen vistas salvo a las habitaciones de enfrente, muy poca privacidad y ruidosas.
En general un gran hotel que necesita una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que sea habitación exterior y que de a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hotel que en su tiempo ha de ver sido muy bueno, estuve dos noches y decidi cambiar de hotel, el diseño muy antiguo alnigual que instalaciones.
Deberian de remodelarlo, el buffet si se los recomiendo, pero puedes encontrar mejores cosas en relacion calida/precio.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Izanamihirata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardPlazaTaipei, 業者 en Howard Plaza Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your valuable compliments and comments. We do treasure and appreciate every single advice from our guests. We have discussed this issue with our team and believe that the situation will be surely improved.
We apologize for any inconvenience caused, and really wish to serve you again in the near future.

With warm regards,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2015

Es un tremendo hotel, con ascensores panorámicos y un gran patio central techado, con un resturante en su base. Tiene una muy buena ubicación, cercana al down town, en un barrio tranquilo, con mucha vida nocturna a tan solo un par de cuadras.
En el hall central hay disponible wi-fi gratis

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis Felipe P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardPlazaTaipei, 經理 en Howard Plaza Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2015
Traductor de Google

ear Valued Guest,

Thank you for staying at The Howard Plaza Hotel Taipei and writing us the lovely review. I have taken the liberty of sharing your kind words with the other members of my team - the real movers and shakers for this occasion.

We are delighted to hear that you are enjoying your stay and that we exceeded your expectations. The review like this that keeps us moving. We truly appreciate all your kind words that will certainly encourage other readers to stay with us.

Once again, thank you for your support and feedback. We look forward to welcoming you again soon.

With warm regards,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de junio de 2015

El Hotel es imponente, tiene varios restaurantes de toda clase de comidas. Hay ademas un centro comercial casi todo de ropa, con valores a todos los alcances. El servicio de WiFi es gratuito en el Lobby pero es pago en las habitaciones a una tasa de 9 dolares por dia. Lo tome por 2 dias y medio dia no funcionó. Los restaurantes, salvo uno, cierran a las 14:30 al mediodia y a las 10:30 por la noche. La limpieza es impecable y las amenities de la habitacion y baño muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que ocupé da al patio central, y siendo alta (piso 11) era muy silenciosa y luminosa
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
Agradécele a jorgehoracio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HowardPlazaTaipei, 經理 en Howard Plaza Hotel Taipei, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking your precious time to share your experience with us. It is highly appreciated.

Your feedback is really important to us, and we have forwarded your comment to the related departments. Meanwhile, we are pleased to know that you enjoyed your trip in Taipei, as well as our hotel and service. It really encourages our team.

Once again, thank you for your support and review. We sincerely look forward to welcoming you again in the near future.

With warm regards,
Hotel Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones