TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy recomendado !!
El lugar ideal para descansar un fin de semana y hay diversidad de actividades que se pueden realizar!!
Visitar las cuevas de setzol y Las conchas
Que son los lugares muy atractivos para los turistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vivienteverapaz
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Es un hotel sencillo, las habitaciones pequeñas, pero limpias igual que los baños. Pide habitación con aire acondicionado. Cèsar, Augusto y su equipo nos hicieron sentir bienvenidos y se esmeraron en la atención. La comida es sabrosa y las naranjadas con soda son muy buenas. Pasamos una noche reparadora.Me alegro de haber encontrado este hotel

Consejo sobre habitaciones: Pide habitación con aire acondicionado
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis F
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Visité el hotel en mayo 2016, con el fin de conocer el balneario Las Conchas. El hotel no es muy bonito, las habitaciones son pequeñas, limpias. Vale la pena pedir habitación con aire acondicionado, porque el calor es fuerte. El restaurante es bastante acogedor, pero le falta definitivamente ventilación. La comida es sabrosa, el "bachá" de pollo que nos dieron de cena (pollo sazonado con distintos chiles, no pica mayor cosa) es muy sabroso. Si hay que tomar en cuenta que las raciones no son abundantes. El precio es accesible, y cubre lo que vale la habitación. El encargado del hotel, Marvin Pop, es muy colaborador y puede organizar excursiones a Las Conchas, y a las cuevas de Se´tzol,.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitación con AC
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MaxH749
Marvin P, Propietario en Hotel Villa Santa Elena, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2016

Saludos Max fue un gusto servirlo, esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Fui para semana santa 2016, así que reserve con anticipación debido a la lejanía del lugar y la fecha. Es un hotel limpio, habitaciones limpias con baños privados y agua caliente, algunas con aire acondicionado, son pequeñas pero magnifica para pasar la noche y de ahí salir para conocer los lugares. Ellos te ofrecen tours a conocer los ríos, y cuevas de la zona. Es un buen punto para visitar el balneario de Las Conchas (que NO se pueden perder conocer estando ahí) o ir por la Franja Transversal del Norte. El precio es accesible y ofrecen parqueo.
El hotel es fácil de ubicar está sobre la carretera (franja transversal norte). La comida es muy rica y preparada en el momento y servicio es muy bueno, cálido y amable. Todo el personal siempre está dispuesto a ayudar y asesorar.
En lo personal me pareció un excelente detalle que antes de llegar al hotel llamé para ubicarme y estuvieron pendientes de que llegáramos e incluso nos llamaron por teléfono para asegurarse que no nos hubiéramos pasado, eso es servicio y estar pendientes de sus huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Es una zona de calor, elegir con aire acondicionado
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Wendy H
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones limpias. Pequeñas pero para pasar la noche bien. Cuenta con baños privados. Además tienen restaurante muy limpio y comida rica y cocinada en el momento. Se les recomienda. El precio es accesible. Quedando en un punto para visitar el balneario de Las Conchas o ir por la Franja Transversal del Norte.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Abner S