“Excelente Restaurant ”

Gustitos Criollos
Clasificado como N.º 1 de 79 Restaurantes en Arecibo
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Comida: Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Nuestro objetivo con esta pagina es acercarnos a todos los que nos visitan desde siempre, y que agradecemos con sinceridad, pero también para saludar a los nuevos tiempos que las nuevas tecnologías nos ponen al alcance global de todos los amantes de una buena mesa. Ubicado en la Villa del Capitan Correa , Arecibo, Puerto Rico, Gustitos Criollos 'Como hecho en casa' ofrece a sus clientes platos nuevos y sabrosos, hechos con productos frescos. Para medio día contamos con un Steam Table con sobre 8 a 10 platos principales diarios.En Gustitos Criollos encontrará comida única a los de mami y abuela. Con todas las recetas originales y usando los ingredientes de la mas alta calidad, Gustitos Criollos ofrece sabores nuevos para añadir a su experiencia.
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gustitos Criollos es un restaurant familiar que cocinan exquisito.

Buen Servicio, Gran Profesionalismo y excelente calidad en la comida.

Les recomiendo el lugar.

Agradécele a DarwinPerez

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comoda, fui con mi esposo a almorzar y habia una gran variedad de comida para escoger. Arroz, habichuelas, carnes..... todo muy rico

Agradécele a Lizandra H
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Buena variedad en comida criolla exelente variedad a buen precio,comida de calidad buen servicio. facil de llegar

Agradécele a pedro g
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ufff!!! Trato de no ir mucho porque me lo quiero comer todo!! La mejor cocina típica del área. Muy espacioso el lugar y la comida es absurdamente buena. Lo recomiendo.

Agradécele a Norbok
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Buena comida y variación de ensaladas. Es una combinación de fonda y fast food restaurant. Para el precio las porciones pudieran algo mas generosas. El estacionamiento necesita mejorar y el ambiente en el salon como que necesita un "toque de cariño", me refiero a decoración. De igual manera la limpieza del salón es impresionante, dada la cantidad de personas que había en el salón a esa hora del día (almuerzo en día de semana). Rápido que se vaciaba una mesa, la limpiaban para que estuviera lista para otros comensales. Los empleados son muy amables aún en hora pico y nos atendieron super rápido, bajaron la larga fila en muy pocos minutos. Un buen rótulo es menester, llegué preguntando. Regreso pronto

1  Agradécele a Eileen C