“Excelente !”

Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el cumpleaños de mi esposa con los hijos y yernos. Probamos varios entremeses y estaban ricos sobretodo los bacalaitos. El arroz chaufa con churrasco me encanto. La mesera Jennifer se portó espectacular... una experiencia agradable y hasta el chef fue a la mesa y compartió algo con nosotros

Agradécele a Aristides C

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede aqui para despedir el año. El precio y la ubicacion es muy buena ya que esta en el mismo Strip. Habitaciones espaciosas, limpias, agua caliente, todo funcionaba bien. Lo escogimos por lo economico y ofrecen mas.

Agradécele a Graciela P
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Me encanta ir allí es un lugar acogedor, comida freca, deliciosa, un buen trato!! Siempre con platos deliciosos y creativos, que enamoran al mas exigente paladar.

Agradécele a viv_casanova
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Comida es buena y buen ambiente. Lo único fue que el servicio de traer la comida fue un poco lento. Los aperitivos altamente recomendados

Agradécele a hernandezly
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

La iluminación es pésima, apenas puedes ver tu comida. Le pido a la mesera de aperitivo dorado frito porque me dijo que era fresco. Ella me recomienda pedir varios entremeses para que los pruebe y ella preparaba un plato. Le pedí los mini spring rolls para probarlos. El dorado sabia a cartón con empanado viejo. Los spring roll eran 8 y sabian mejor. Pedimos para cenar langosta termidol, sirloin y un arroz con bacon. Ese arroz no tenía sabor. La comida bastante mediocre. Pero lo mejor fue cuando me trajeron el bill. Me cobró los servicios completos $11.00 por el dorado de cartón y $9. por los mini mini spring rolls. Gracias a Dios pedi solo dos si llego a pedir tres hubieramos gastado $30 en entremeses nada más. Que decepción. Les dejo la foto de los entremeses.

2  Agradécele a Monica F