Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Excelente atención a los clientes, felicidades a todo el personal por su buen desempeño, agradecerles por hacer de nuestra estancia un sueño. Muchas gracias a Nersy, Neidy, Alfredo Pocurull, Reinier, Orlando, Yurian y a todos. Hotel confortable, hermoso y especial para tener unos dias de relax. La sazón de los cocineros es de las mejores que he probado. La playa inmejorable, disfrutamos de algunas de las bellezas del fondo marino cubano a solo unos pocos metros de la orilla. En general, magnífico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Hanne María D
angsanacsm, Director de Relaciones Públicas en Angsana Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimados clientes

En noimbre de la familia Angsana queremos agradecer su comentario y su preferencia.
Nos sentimos muy contentos al saber que siempre disfrutan en nuestro hotel.
Es reconfortante saber que contamos con trabajadores tan profesionales a la vista de nuestros clientes.
Siempre seran muy bien recibidos en esta, su casa.

Gracias nuevamente

Jefe de Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy en estos momentos en el hotel, el trato de su personal es muy bueno, el hotel es precioso. Agradecer a Reinier, Alfredo, Orlando, Pucurul, Neidy, Nelsy, en fin a todos. Muchas gracias. Se los recomiendo a todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carlosenriquecob2018
angsanacsm, Director de Relaciones con Clientes en Angsana Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Carlos Enrique

Con un inmenso placer leimos su comentario, el cual nos compromete a ser cada dia mejores.
Gracias por categorizar nuestro hotel y nuestros trabajadores de esa forma.
Esperamos repita su visita para , como siempre, ofrecerle nuestro excelente servicio.

En nombre de la familia Angsana Gracia nuevamente.

Saludos

Jefa de Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Estuvimos alojados en este hermoso hotel del 19 al 22 de agosto. No existen palabras para expresar la perfección de nustra estancia. Las instalaciones son hermosas y muy fáciles de acceder, la playa no tiene comparación, sobre todo la playa Escondida. Las habitaciones estaban impecables, la comida muy bien elaborada y variada.
Pero no se puede dejar de hacer una mención especial a sus trabajadores que son los mayores responsables de que los clientes se sientan tan felices:
Comenzar por Adriel jefe de animación, una persona increible, con una atención personalizada para cada cliente, variadas actividades (snorkeling en grupo, quiz musicales, espectaculos, tiempo de baile) en fin hay actividades para todos los gustos, con el apoyo de todo su equipo Ray, Rosita y otro muchacho que no recuerdo el nombre pero era super simpático.
En el bar del Lobby no se puede dejar de mencionar a Pocurrul con un conocimiento extenso de la coctelería pero además tan amable y dispuesto es lo máximo. También Luis Orlando con sus Caipiroskas.
En el Bar de la playa Pepe super amable y simpático tambien.
En el Snack de la piscina Erick y el capitan, son super atentos y amables.
Y muchos otros que no recuerdo sus nombres.
Super recomendado para parejas, no se arrpentirán. Es un lugar de relax, romántico pero sin caer en lo aburrido.
HAN LOGRADO EL EQUILIBRIO PERFECTO.
Los recordamos con mucho cariño y muy complacidos
Cucusa y familia

Agradécele a LachyRose
angsanacsm, Director de Relaciones Públicas en Angsana Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado LachyRose

Es un estimulo incalculable para nuestro equipo su opinion sobre nuestro hotel.

Queremos agradecer por haber tenido el detalle de publicar ese comentario, que nos compromete a fortalecer cada dia mas nuestro potencial para lograr un servicio de excelencia.

Esperamos tenerlos como clientes repetidores y asi continuar ofreciendoles todo el amor de nuestro equipo.
En nombre de Angsana Cayo Santa Maria, gracias

Jrfa de Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Tuve el tremendisimo placer de visitar este Hotel Paradisiaco junto a mi familia la semana anterior, lo encontre de manera fortuita y aun no logro descifrar porque no es mas conocido y divulgado por las agencias de viajes, pues sin temor a equivocarme lo catalogo como el mejor que he visitado en Cayo Santa Maria. Hotel pequeño, tranquilo, limpio, goza de excelente playa y a unos escasos metros un lugar perfecto para practicar esnorkel debidamente asistidos por personal especializado. Cuenta con dos piscinas superlimpias. Lo mejor sin lugar a dudas su excelente equipo de trabajo, en su mayoria con con experiencia en el sector. Quiero agradecer a todos por el excelente servicio brindado en los restaurantes como Cary, Arazai, Rogelio y el Chino entre otros, en el Snackbar por Erick y Reinier, en el Lobby bar por el muy profesional bartender Pocoru, en el bar playa por el alegre pepito, al equipo de animacion en su totalidad, a Nersy y su director Michel que estan muy al pediente de cualquier recomendacion que realicen sus clientes. De seguro repetiremos la visita y sin lugar a dudas lo recomendaremos con la certeza de que mantendran la excelencia que muestran en todos sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar
Agradécele a danielvm09

Estimado Daniel

En nombre del equipo Angsana Cayo Santa Maria queremos agradecerle por hacer publico este comenterio sobre nuestro hotel.

Para nosotros es un gran regocijo recibir el agradecimiento de nuestros clientes por haber disfrutado su estancia en casa.
Sus palabras nos comprometen a ser cada dia mejores y sin duda esperamos volver a disfrutar de su visita, como clientes repetidores.

Jefa de Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Lugar privilegiado, naturaleza bruta, primera línea de costa,en cualquier lugar del hotel disfrutas de vistas paradisíacas y servicio de primera, gente profesional y sencilla con ganas de servirte,hotel para relax y disfrutar naturaleza, recuerdo a José Ignacio camarero, Eduardo bar y Jasier profesionales y que nos hicieron sentir como reyes, a todo el personal super. Gracias

Agradécele a ErnestoBlanco68
angsanacsm, Director de Relaciones con Clientes en Angsana Cayo Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Ernesto

Primeramente le agradecemos por su comentario, el cual nos compromete a mantener la excelencia en nuestros servicos.

Es muy agradable saber que han tenido un tiempo memorable y de seguro han de repetir su experiencia.Siempre sera un lujo para nosotros recibirlos en casa.

Gracias nuevamente en nombre del equipo Angsana Cayo Santa Maria.

Jefe de Relaciones Publicas