“Playa privada con un concepto unico”
Opinión sobre el Anemona de Mar Beach

Anemona de Mar Beach
Clasificado como N.º 3 de 55 Restaurantes en San Miguel de Cozumel
Rango de precios: USD 2 - USD 25
Opinión escrita 4 semanas atrás

La playa y mar es unico, dado que esta en una reserva natural, el snorkel es muy facil pero a la vez puedes encintrar muchisimos animales y corales... la comida esta deliciosa, platos unicos con un sabor espectacular

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a U4164CQcesarl
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal nos recibió muy amable y nos atendieron muy bien. Fuimos un grupo de 8 personas y todo salio a tiempo y sin problemas. Lo que se destacó fue el ceviche de 7 chiles y sus Limomentas. A mi esposa le gusto mucho el Mojito Pitaya. El costo de la comida y bebidas es adecuado para lo que te sirven. Nos gustó el lugar. Sin duda volveremos de nuevo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Abraham C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor para alejarse de las grandes aglomeraciones y el spot de mar más padre de toda la isla. La comida tiene un precio promedio y sobrepasa las expectativas del cliente. Sin temor a equivocarme es el mejor lugar para ir a disfrutar del
Mar y de una buen mojito!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a AlejandroBriceno
Opinión escrita 23 de octubre de 2020

Sus precios no son elevados y la atención es excelente. El mar para hacer snorkel es muy bello y puedes ver muchas especies de peces a metros de la costa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 893jorgez
s0cialmediae, Otro en Anemona de Mar Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario. Aquí te esperamos de regreso muy pronto =)

Opinión escrita 8 de abril de 2019

Para disfrutar la playa excelente lugar consumes y tienes acceso a vestidores y camastros costos regulares ya que los otros lugares reciben grupos y es mas complicada la atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a martin g
RuloReyna, Director de Relaciones con Clientes en Anemona de Mar Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

¡Vuelve pronto Martín! Gracias por tu visita.