“Comida original pero fría y desordenada”

Restaurant El Santuari Gastronòmic
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Les Masies de Voltregà
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos pareció bastante auténtico. Llegamos y aún y haber reservado, tuvimos que esperarnos 10 minutos. Pedimos y nos sirvieron los platos desordenados y alguno medio frío, y el pan llegó tarde. Los camareros, excepto un chico, fueron secos...
Por otro lado, la carta es muy original y se ve que hay trabajo detrás. Deseo que mejoren mucho porqué se lo merecen, pero tardaremos mucho en volver!

Agradécele a alverd80
RESTAURANT EL S... D, Director General en Restaurant El Santuari Gastronòmic, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Hola Albert. Esto de poder opinar al cabo de 3 o 4 meses de haber ido a un restaurante deberían prohibirlo, es un poco frívolo esto de sentarse en el ordenador cada 4 meses y empezar a juzgar a todos los restaurantes del año. Ha estado pensando 4 meses la valoración? Si es así valoramos su esfuerzo. Y a lo mejor no todo es blanco y negro, entendemos que un 1 es para cuando todo es desastroso. Para futuras opiniones y viendo como usted puntua, puede poner de vez en cuando una valoración normal y no solo pésimos y excelentes.
Y que tardemos 10 minutos en servirles no lo vemos grave sinceramente. Para juzgar así falta mucha información y te hace sentir bastante indefenso: estaba el restaurante lleno? Llegaron puntuales? El desorden en los platos es culpa nuestra si hicieron prereserva de platos? Realmente han venido a comer? Se habrán confundido de restaurante? Es una opinión real? Tiene usted un mal día? Muchas gracias porque sin duda es la mejor valoración de un 1 que hemos tenido. Sí.....pero no.....pues venga a estos les toca un 1. Bingo. Viva Tripadvisor. Para opiniones veraces donde no hay empresas a quien comprar opiniones falsas, siempre quedará Google.

Escribir una opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Es de los pocos restaurantes donde pides carne cruda o poco hecha y te la sacan caliente. Esto para mi es muy importante. Llegamos con los platos ya pedidos, y esta opción es un gran acierto.

Las carnes tardaron en salir pero la espera vale la pena y es normal si todos lo queremos todo hecho al momento. Ruido? Un poco.

1  Agradécele a Gabriela_M_Pi
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

Estas vacaciones fuimos a comer. No es como esperábamos pero salimos muy contentos. El local no hace honor a su carta, pero los precios tampoco son los de Barcelona. Todo lo que probamos estaba perfecto y repetiremos este invierno

Agradécele a Gemilla_Naranjo
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

El sábado pasamos fuimos sólo para comer la carne de Kobe, así que nos decantamos por el menú Kobe. Sin duda la mejor carne que hemos probado nunca, y era Kobe Kobe auténtico porque nos enseñaron el significado. El local es anticuado y hay mucha gente, pero se respetan totalmente los protocolos por el Covid. Y un sábado mediodía, qué esperas? Pues mucha gente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a RamonExpo
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020

Fuimos por casualidad hace años y desde entonces repetimos siempre que podemos. Precios correctos por lo que ofrecen y personal atento

Agradécele a DanielMedoza