Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien aunque el servicio muy lento. Tuvimos problemas desde el principio cuando nos cobraron mas de 150 euros por gastos de gestion y no nos dejaban cancelar la habitacion, pues ya lo habian cobrado. Eramos 4 y nos obligaron 4a coger 2 habitaciones, y cuando llegamos una de ellas tenia 2 camas de matrimonio, por lo que intentamos quedarnos en una habitacion y anular la otra para recuperar nuestro dinero. Esto fue imposible estuvimos, durante toda la estancia esperando a que alguien se pusiera en contacto con nosotros para solucionar el problema y nadie nos ayudo, y ni si quiera pudimos disfrutar de la segunda habitacion porque se quedaron ellos la llave. En definitiva pagamos el doble por una habitacion que ni usamos, y ademas la que cogimos por el jacuzzi, no tenia agua caliente y el jacuzzi estaba roto, y tampoco nos pusieron solucion a ello. El hotel demasiado caro para los serivcios que ofrece, y pesima atencion cuidado de los clientes. Despues de todo nos ofrecieron un 25% de desuento en lo que habiamos consumido en el hotel, a cambio de que no contaramos lo que habia ocurrido en Booking.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ARIANA H
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Correcto hotel, y digo correcto porque solo pasamos una noche , llegamos por la tarde y no nos dio tiempo a ver mucho más. Cena sencilla , no gran sabor. Habitaciones bien. Personal amable y entregado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a anitrusqui
Mandara R, General Manager en Mandara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Mandara Resort !

Thankyou for your comments posted in the TripAdvisor. Your concerns have been taken in to consideration and have been shared with our staff for remedial measures.

Trust you ll visit us next time for a longer holiday to explore our true hospitality and services.

Best Regards

General Manager

Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Nos hospedamos una noche durante nuestro tour por Sri Lanka. Tuvimos una amplísima habitación con dos camas y zona de estar. El baño era inmenso, con ducha de lluvia y con un enorme jacuzzi con vistas a la piscina del hotel y al mar. El personal super amable y atento. El buffet completo y apetecible. Sin duda una muy buena estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TASTINGDRITA
Mandara R, General Manager en Mandara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Greetings from Mandara Resort !

Many thanks for reviewing us on your recent stay at our hotel. We are delighted over your endorsement granted to our over all facilities. Thankyou for your compliments and we were pleased to have you stay with us.

Look forward to welcoming you on your return to Mandara Resort.

Best Wishes

General Manager

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado a las afuera de Mirissa, enfrente a la playa. Con una piscina muy bonita.

Las habitaciones son muy amplias y confortables... pero tienen unas cortinas que dejan pasar La Luz, con lo que a las 6:30 te despiertas.

El servicio es claramente mejorable. Check in lento y en la cena, 15 minutos para servirte la bebida.
El bufé de cena no está mal, el de desayuno muy normalito.

Es un 4 estrellas sin pretensiones, con el encanto de la ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MAS320
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Se trata de un hotel excelente; está situado algo alejado del centro de Khataragama, pero hablamos de una ciudad que no tiene interés turístico alguno. La piscina y servicios de comedor son excelentes. El personal amable..... y las habitaciones muy muy buenas; grandes, espaciosas, bien climatizadas (lo que es bastante raro encontrar) y con un cuarto de baño amplio y bien conservado. Por poner una sugerencia: deben mejorar la presión del agua para facilitar el correcto uso de la ducha.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja