“Riquísimo y excelente servicio”
Opinión sobre el Cafeteria La Nutria

Cafeteria La Nutria
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Puerto Rio Tranquilo
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Descripción: PEQUEÑA Y HERMOSA CAFETERIA, UBICADA CON VISTA A GLACIARES Y ENTRE BOSQUES, DONDE PODRAS DISFRUTAR DE UN BUEN CAFE, TE, JUGOS, CHURRASCOS, WAFFLES Y MAS, ACOMPAÑADOS DE UNA BUENA CONVERSACION Y ATENDIDO POR SUS DUEÑOS, UN LUGAR PARA DISFRUTAR Y ALIMENTAR TODOS LOS SENTIDOS.
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos a comer algo rápido y terminamos deleitándonos con un exquisito churrasco y jugo de frambuesas y hierba buena. Además de comer muy rico (hierbas, frutas y verduras sacadas de la misma huerta), la cafetería es atendida por sus propios dueños, un matrimonio encantador. Y la vista al primer glaciar es hermosa. Recomiendo 100% una parada en este lugar!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Dani_canales
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en un lugar y comida exquisita, todo preparado por sus dueños. El
Pancito realizado por los dueños así como las verduras que utilizan crecieron en sus invernaderos. Don Ricardo y su señora nos dieron tips increíbles para nuestro viaje, muy amables y hospitalarios. Se agradece encontrar un lugar tan acogedor en medio de la Patagonia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a camibarriao
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy muy buena la comida aprovechan muy bien su entorno y lo mejor de todo es la atención de sus dueños recomendamos parar ahí

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a MotoTravel T
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinion la calidad gastrinomica del sector (Me refiero a lo que hay en Puerto Rio Tranquilo) es cara y de baja calidad. Esta Cafeteria que queda rumbo al glaciar los exploradores, es la excepcion. Pedimos un sandwich ( churrasco con cebolla caramelizada) donde la calidad de los productos, el pan horneado por ellos mismo y la carne blanda y buen sazonada Una excelente sorpresa, donde me atrevo a decir que es lo unico en toda el area, que puede denominarse como "cocina bien hecha" . Pedimos un Pie de Limon hecho por ellos, pero con toques de albahaca en el relleno. Masa delgada crujente y relleno bien ejecutado, sin uso de maizenas...sino que preparado con leche condensada, con toques de albahaca. En resumen lugar bonito...sencillo pero muy limpio. Donde se ve que los dueños aman lo que ofrecen y no como ocurre en la zona, donde se hace el menos esfuerzo para cobrar o asaltar al mayor precio a los turistas en la temporada. 100% recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Vicente O
Opinión escrita 20 de febrero de 2020

paramos a descansar alli después de un día agotador. nos tomamos un café con panqueques recién hechos. es un lugar simple, limpio y con todo hecho por sus dueños, quiénes atienden directamente. se agradece un café en medio del camino, dónde no hay nada más en km. a la redonda

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a karla m