Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

El hotel está situado en las afueras de Kyoto, por lo que es necesario llegar en auto o transporte público. Además, no hay nada cercano para salir a comer o comprar algo para comer/beber. La decoración es algo antigua, tiene un gran lobby, una buena tienda de souvenirs, y hay restaurante buffett, otro francés, japonés y uno chino. La habitación era amplia, cama matrimonial cómoda, silenciosa, calefaccionad, con un buen baño con amenities y secador de pelo. Dormimos bastante bien allí. Aunque no comimos de lo mejor. El buffet tanto a la cena como al desayuno era más oriental que occidental, por lo que no es un hotel que se caracterice por ser internacional. Tiene un gran jardín, algo descuidado y wifi gratis en las habitaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JournalistaChile
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Muy buen lugar, al menos mi cuarto tipo americano, servicio excepcional, la gente muy amable en todo momento, sus jardines hermosos y su arquitectura muy llamativa; es un poco caro, pero vale la pena. Estaba lloviendo y el personal nos ofreció un paraguas a cada uno de cortesía para continuar con nuestra visita a la ciudad. Pedimos taxi y nos llevaron hasta la puerta; habitaciones bonitas, muy limpias y modernas, perfecto lugar para disfrutar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a SERGIOANGELR
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

Es un hotel tradicional de esta parte de Japon. Aunque tiene ya unos años de construido esta bien cuidado. Es amplio y muy cómodo. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para un viaje, es un hotel bastante lujoso si exageraciones. La comida no es la mejor, le falta desde el punto de vista de comida internacional. Si está acostumbrado a comida asiática es perfecto. Puede viajar en familia. El hotel está situado en las afueras de kyoto a unos 10 minutos en autobus. Muy tranquilo para descansar. Es un hotel ideal para grupos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 749santiagos
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y grandes, arquitectura y detalles espectaculares, jardín fabuloso. El hotel es algo antigüo y no me gusto mucho la decoración, el desayuno es excelente. Esta un poco alejado del centro pero enfrente de una estación de metro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Ezeal86
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel no está exactamente cerca del centro de Kyoto y es necesario usar el transporte público. La parada más cercana se encuentra a unos 5 minutos. Sin embargo, se encuentra situado en una zona muy tranquila rodeada de árboles.
Las instalaciones del hotel son algo antiguas pero el hotel está limpio. El personal del hotel es muy agradable y servicial. Las habitaciones son bastante grandes. Disponen de desayuno occidental o japonés.
También disponen de salas para eventos y una terraza interior.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a IsabelRJu