Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (428)
Filtrar opiniones
428 resultados
Calificación de viajeros
252
145
23
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
252
145
23
6
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 428 opiniones
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este ryokan con el objeto de pasar una noche en un lugar tradicional, y al final fue una mala experiencia. La habitacion o lugar que nos toco estaba muy machacado, junto a la cocina de un piso superior, la moqueta sucia,mucho ruido durnate la noche por la carretera y por la mañana por las personas del staff.No repetiriamos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014

Un trato más familiar. Lo cierto es que te miman mucho y se fijan en tus necesidades. El primer día llegamos de noche y tuvieron el detalle de acompañarnos hasta un restaurante donde pudimos comer ramen.
Lo cierto es que miran de satisfacer al cliente como sea y fueron muy ambles.
Recomendaría alojarse a todo el mundo. Además si vas a Kyoto, que menos que pasar una noche en un Ryokan.
Si volviéramos a Kyoto, repetiríamos este alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Dormir en una habitación tradicional, un Ryokan
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rosa_Torres490
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yadoryokufu, 広報担当マネージャー en Ryokufuso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yadoryokufu, 広報担当マネージャー en Ryokufuso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yadoryokufu, 広報担当マネージャー en Ryokufuso, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones