“Comida Espectcular y una gente fantástica!”
Opinión sobre el Hokuto

Hokuto
Clasificado como N.º 1 de 515 Restaurantes en Shimogyo
Rango de precios: USD 35 - USD 70
Barrio: Shimogyo-ku
Barrio: Shimogyo-ku
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuímos e primer dia por casualidad y repetimos el tercer día antes de irnos! No solo tienen una comida espectacular, el sukiyaki de ternera concretamente o el mochi de macha sino que son muy agradables, atentos y educados. Si vais no os arrepentireis, es tiro seguro para cenar el mejor sukiyaki de kyoto, desde hoy uno de mis favoritos de mis viajes!!

Agradécele a aleix c

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado cerca de la estación JR de Kioto, este restaurante especializado en sukiyaki es 100% recomendable. La comida es buena, y el servicio, muy atento.

1  Agradécele a Francisco Javie... S
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar a este encantador restaurante. La cena nos pareció deliciosa en especial el Beef Sukiyaki, asi como la forma de prepararlo. La atencion fue muy muy buena. Recomiendo este establecimiento al 100%.

Agradécele a M Carmen V
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en nuestra visita a Kyoto, gran cena y servicio muy atento y encantador.
Recomendable 200%

Agradécele a Nugui1982
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por trip y no está mal el sitio. Nos sentaron arriba y el trato correcto sin más, no vi como leí el metre o chef explicando con detalle, tres pautas y a comer.
El sukiyaki es ternera (o cerdo) en un caldero mongol al carbón donde embadurnas con un trozo de grasa, le echas dos milímetros de salsa a base de soja, algo de manzana con grasa y a freír-cocer ahí la carne q puedes luego mojar en otra salsa blanca o huevo crudo. Pedí una botella de vino tinto japonés y salimos a unos 5000 yenes por cabeza.
Un buen sitio sin más.

Agradécele a DAC1980come