Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Los buenos hoteles de precio módico en Japón suelen ser de habitaciones y baños pequeños, no estoy diciendo nada nuevo. El plus hay que buscarlo en otros aspectos y detalles, y así el Itoya sale premiado: en primer lugar, por su gran ubicación, en una avenida principal, con restaurantes, bares, supermercados, buses y metro al alcance de la mano, y la estación central de trenes a distancia caminable. En segundo lugar, pero en primerísimo premio, por la calidez de su personal, siempre dispuesto a ayudar, de buen inglés, conocedor de la ciudad. Voy a mencionar a Rie (no sé si se escribe así), quien además hablaba algo de español, una chica muy atenta y servicial, que primero encantó a mí y luego a mi hijo y mi esposa. Pero debo decir que en la persona de Rie, hago honor a todo el excelente personal que nos atendió la 3 noches que pasamos en este hotel. Ah!, y no temas a lo que he dicho de las habitaciones y baños pequeños (típicos en Japón), pues nosotros éramos 3 adultos que pasamos muy bien en la habitación 901, con buen Wifi, y un desayuno suficiente para nuestras necesidades de turistas. No tengo la menor duda de que volvería al Itoya y lo recomiendo a los viajeros.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JOSEIGNACIO060
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Hotel muy bien situado a 20 minutos de paseo de la zona de Gion, Nixhiki Market, Shijo Dori, paradas de metro y bus en las inmediaciones, ideal para estancia turística , zona con restaurantes de todo tipo, hay dos supermercados casi al lado abiertos las 24 horas, Las instalaciones son modernas y las habitaciones ámplias y cómodas, superiores a la media de Japón, personal muy amable con dominio aceptable del inglés y como no, todo superlimpio, como es normal en Japón,el precio acorde con lo recibido en las fechas elegidas. El desayuno es a elegir entre tres alternativas, tal vez sería bueno ampliar la oferta, no obstante en las inmediaciones hay establecimientos para desayunar, en resumen una muy buena elección que recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Angel M
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, pequeño y armónico con esta impresionante ciudad, cuenta con un personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.
Te reciben con un drink de bienvenida, que puedes disfrutar en su pequeña terraza.
La habitación era muy cómoda, aprovechando los m2 al máximo. Muy limpio y ordenado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Dani M
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una relación calidad precio inmejorable.
El trato exquisito. Muy bien situado.
Acogedor, elegante en una zona muy bien comunicada. Estamos muy a gusto, tranquilos y cada vez que llegamos de visitar la ciudad es un privilegio el descansar en un sitio así.
Las habitaciones muy amplias y el desayuno muy bueno.
Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a F8580MRdiegog
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Aunque la habitación era chiquitita (como casi todas en Japon) estaba muy bien situado!
muy limpio y muy nuevo. Saliendo a la izquierda tienes millones de tiendas ! metro cerca. Nosotros no cogimos desayunos pero por la zona no tuvimos problema para encontrar sitios !

Consejo sobre habitaciones: sin vistas pero muy limpio y nuevo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja