“Excelente experiencia”
Opinión sobre el Hokuto Gems Namba

Hokuto Gems Namba
Clasificado como N.º 1 de 3,495 Restaurantes en Chuo
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, con chicas atentas al servicio y a explicar la dinámica del restaurant.
Exquisito el sukiyaki en sus variadas versiones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a palomag461
Escribir una opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Confortable y entretenido. De los mejores sukiyakis, con carne Wagyu de alto nivel. Para repetir.
La cuenta fue muy correcta, sin sorpresas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LMRugeroni
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente elección y servicio personalizado y muy atentos. El camarero nos ubicó en la zona de vistas a la ciudad. Muy buena carne y a buen precio!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gonzalo L
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Excelente opción para degustar comida japonesa auténtica, o al menos así me pareció pues casi todos los comensales eran locales. El lugar es agradable y el servicio es bueno, pero lo mejor es la comida, toda una experiencia....Recomiendo el sukiyaki, los cócteles también son muy buenos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Frecia78
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No sabíamos que era el sukiyaki y nos animamos a probar.
El restaurante súper agradable con vistas, el personal súper majo (nos enseñaron a preparar el sukiyaki) y la comida muy rica!!
Rodeados de japoneses cerca de toda la locura del turismo. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Casca76