La apariencia del hotel y el mobiliario es moderna y bien conservada. El check in es realmente eficiente.
El servicio de los empleados es siempre cordial y con muy buena disposición, en realidad es más que bueno.
Las habitaciones cuentan con espacios iluminados y bien pensados. Las camas y almohadas son excelentes , así que el buen descanso está garantizado. La ducha es amplia, moderna, con buena presión y con agua a buena temperatura.
Por ser socio IHG te ofrecen early check in y late check out en función de la disponibilidad, claro que nunca tienen disponibilidad así que en mi opinión solo es un beneficio en papel.
Durante la estancia recibes una llamada del gerente en turno para solicitar tus impresiones generales sobre el servicio y las instalaciones, lo que me parece más que excelente si de verdad toman en consideración las opiniones de los huéspedes.
El desayuno es buffet, bien surtido y de buena calidad, cómo la mayoría de los desayunos de cortesía, es repetitivo. Pero en mi opinión es muy bueno.
La piscina es pequeña pero agradable, todas las mañanas es limpiada por los empleados, el único inconveniente es que la cantidad de camastros es casi ridícula para la cantidad de habitaciones del hotel. La solicitud de las toallas de alberca es directamente en la recepción y solicitan una credencial para el préstamo como en casi todos los hoteles de esta categoría, hay poco personal en la recepción y es por ello que en ocasiones para solicitarlas debes pasar 10 minutos esperando mientras realizan check in o check out. Solo cuentan con 2 elevadores para todo el hotel , lo que en horas pico dificulta el desplazamiento por su uso. Solo cuentan con 2 maquinas de hielo en el edificio ( 2 y 5 pisos) nuevamente insuficiente para la cantidad de huéspedes y sobre todo en zona de altas temperaturas.