Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, no es la mejor y no es excelente. Las habitaciones son buenas bonitas y baratas. Sin embargo en vacaciones el personal es es caso en el room service en el servicio de la Alberca y eso lo paga el cliente con largas esperas. El personal que atiende tiene una experiencia limitada en la atención a los clientes en hoteleria, no distinguen entre un cliente de negocios y uno que viene de vacaciones a relajarse. Si volveré y en La siguiente ocasión espero con ansia que me sorprendan. Es un lastima el tener que salir a buscar a otros lugares la gastronomía Veracruzana quiza una de las mejores del mundo , a encontrarse con pizzas y hamburguesas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mmontejan
joselynlara, General Manager en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Huésped.

Nos es grado saber que las habitaciones hayan sido de su agrado.

Notamos en la presente encuesta que nos notifica algunas deficiencias en nuestra área de alimentos y bebidas y con respecto a nuestro servicio.

Le informamos que estamos trabajando para renovar nuestro servicio para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Le agradecemos que nos haya dejado sus comentarios, pues gracias a ellos podemos identificar en lo que podemos trabajar para poder crecer en nuestro servicio.

Esperamos que en su próxima visita pueda percatarse de nuestros cambios.

Le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Crowne Plaza es garantía de una estancia segura y tranquila.
Crowne Plaza Tuxpan está muy bien ubicado y cuenta con las comodidades que ofrece la cadena, sin embargo le hace falta mantenimiento y capacitación al personal para poder igualar a otros hoteles del grupo. La atención y servicio al cliente es un tema a trabajar a nivel destino turístico, pues Tuxpan es un lugar bellísimo, pero que aún no percibe las bondades de atender adecuadamente al turismo nacional e internacional.
Vale la pena que inviertan en sus empleados e instalaciones para que sea un verdadero Crowne Plaza; Tuxpan tiene todo para ser un paraíso turístico importante en México.

Consejo sobre habitaciones: Solicita habitaciones que tengan vista al río y no al motel.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a claudiatapiag
joselynlara, General Manager en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimada Claudia.

Gracias por el apoyo que nos brinda al mencionarnos nuestras áreas de oportunidad, para nosotros el que usted se sienta como en casa es fundamental y estaremos trabajando en los puntos mencionados de mantenimiento y servicio.

Nuevamente, agradecemos que nos haya dejado su opinión, la cual nos ayuda en nuestro crecimiento.

Reciba un cordial saludo por parte de todos los que conformamos este su Hotel Crowne Plaza Tuxpan.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel todos son amables pero la verdad es todo version pequeña de un Crowne plaza. Aparte un malísimo detalle no tiene playa el hotel ni tienen club de playa y cuando le pregunté a los encargados no sabían ni que significa la palabra. Se me hizo algo caro en relación a lo que ofrecen

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jan M
joselynlara, General Manager en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Estimada Jan.

Lamentablemente nuestro Hotel no cuenta con club de playa, por ubicación, solo contamos con vista al río. En el cual se pueden realizar otro tipo de actividades, como paseos en lancha.

Lamentamos no haberle dado la información pertinente, nos daremos a la tarea de tomar en cuenta los comentarios que nos deja con la finalidad de hacer crecer nuestros servicios,

Agradecemos el tiempo que se tomo en responder la presente encuesta y esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a ustedes pude llevar a mi mascota conmigo. Lo aceptaron en el hotel y en la habitación. Todo estuvo excelente, sólo un pequeño detalle no me dejó ponerles calificación perfecta. En enero la temperatura estaba extremadamente baja y al solicitar cobijas, no tuvieron. Por lo que tuve que dormirme con las sábanas y el cubrecama solamente, sin poder descansar a gusto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Pili M
joselynlara, General Manager en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Esimada Pili.

Agradecemos la calificación perfecta que nos proporciona y con gusto damos seguimiento a los detalles que se sucitaron en su otra estancia.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos tenerla de vuelta pronto.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Previo a Semana Santa decidimos pasar unos días en el mar y escogimos Tuxpan. El Crowne es un hotel con una ubicación privilegiada, sin embargo el servicio en una temporada previa a la Alta dejó mucho que desear en el restaurante, servicio a Cuartos y a las instalaciones ya se les notan los años y la falta de mantenimiento como en la alberca con muchos focos fundidos y poca atención del personal qu en efecto era escaso. Mis respetos a Darío y a Sofía miembros del Staff que se partieron el alma por atendernos lo mejor posible , pero en un hotel es trabajo en equipo y con personal Suficiente.... ojalá y mejoren, porque el turismo de Vacaciones puede dejar de ser un objetivo de negocios

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mmontejan
joselynlara, General Manager en Crowne Plaza Tuxpan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2018

Estimado Sr. Montejano.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con su expectativa y nos apena mucho que haya pasado por la presente situación que nos plantea. Agradecemos también que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para la mejora de nuestro servicio.

Nuevamente, gracias por hacernos llegar su opinión y esperamos poder ser nuevamente el hotel de su elección.

Reciba un cordial saludo.