Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (22)
Filtrar opiniones
22 resultados
Calificación de viajeros
13
6
3
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
13
6
3
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 22 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Escogimos este hotel porque estaba muy cerca de la estacion de hiroshima y solo ibamos a pasar una noche, dedicando todo el dia a Miyajima.
En primer lugar decir que ha sido nuestro primer hostel y la experiencia ha sido muy buena. El baño pese a ser compartido esta puerta con puerta con la habitacion asi que es casi como tenerlo dentro.
Las duchas compartidas estan en la planta baja, unas para mujeres y otras para hombres. Hay varias, por lo que no haces cola. El hostel te facilita toallas sin pagar nada.
El aspecto del hotel es renovado, la habitacion muy amplia aun en Japon. La unica pega es que hubiera preferido 1cama d matrimonio en lugar de 2 individuales pero estas eran tambien grandes.
Este hotel fue de lo mas economico que encontre en hiroshima para este dia, unos 90€, tal vez mas caro porque era por ser festivo.
El staff muy amable, servicial, nivel de ingles aceptable. Te guardan las maletas en recepcion sin coste, nos dejaron incluso paraguas un dia que llovia.
En resumen una estancia agradable que recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a cullerota
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Manager618, フロント オフィス マネージャー en Sumiya Spa & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for staying at my place and thank you for the review. We appreciate your recommendation of my place to welcoming others. We look forward to your next visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

El Hotel es fantástico, muy limpio, las duchas son compartidas pero super limpias. las habitaciones muy amplias y las camas cómodas. el único pero ha sido el internet, que prácticamente no había.
La falta de internet es lo único que ha hecho que no le dé un "excelente". Así que lo recomiendo al 100%
Normalmente las habitaciones en Japón son muy pequeñas, pero en este caso la habitación es muy grande.
Tambien hay que decir que no entiendo lo de "Spa". Por que no hay ningún baño grande ni spa como tal.

Consejo sobre habitaciones: nosotros al menos estuvimos en la 204 y sin problemas (y sin internet)
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a 304,606
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Manager618, フロント オフィス マネージャー en Sumiya Spa & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your precious opinion! We make sure of the wifi's operation and level up the quality of speed. We will make our best effort to provide better service in the near future. Thank you and hope to see you soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Manager618, フロント オフィス マネージャー en Sumiya Spa & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Manager618, フロント オフィス マネージャー en Sumiya Spa & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones