Opiniones (1,900)
1,358
1,358
3 - 8 de 1,900 opiniones
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todos los servicios automatizados , luz en tres modalidades, baño completamente automatizado, cortinas automáticas en conclusión todo absolutamente todo es genial y fantástico , el Bar del piso 24 con una vista extraordinaria y no se diga la atencion perfecta.
Se desayuna bien dentro del hotel con conclusión es una hotel de ensueño.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wilfridoDL
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear wilfridoDL

Thank you for taking the time to share your feedback with us from your recent stay at The Peninsula Tokyo. Needless to say, we are thrilled to hear that you enjoyed your experience with us and we very much appreciate your kind words and compliments.

We will look forward to welcoming you back hopefully in the near future!

Yours Sincerely
Sonja Vodusek
General Manager

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Llegamos al hotel te reciben inmediatamente 2 personas una que habla espanol
EL lobby muy bonito con una violinista japonesa una musica muy agradable
Tenia una junior suite estaba extraordinaria con 2 banos todo moderno las cortinas electricas la vista divina
Las 2 habitaciones que eran para my familia muy buenas amplias
El servicio de conserjes muy bueno ,el room service perfecto
Su localizacion es muy buena , buen servicio de taxis
El bar muy agradable
Recomiendo este hotel en Tokyo

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roche111
The_Peninsula_Tokyo, Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimada/o roche111

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en el Peninsula de Tokio.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Peninsula de Tokio.

Fernando Bas Gil
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

El hotel está ubicado justo frente al palacio, y muy cerca de una de las zonas más exclusivas de compras en la ciudad Marunouchi, y a pasos de Ginza. Las instalaciones son increíbles con un diseño con toques japones tradicionales pero hiper moderno. Si te gusta el diseño, un must. Fue diseñado por Yukio Hashimoto. Me aloje e una habitación del Deluxe Corner, muy comoda, muy grande, y de un diseño exclusivo. Recomendado 100% El servicio de desayuno en el lobby, es muy bueno, al igual que el servicio de atención en la habitación. Recomendado 100% uno de los mejores hoteles de ciudad que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Deluxe Corner, son realmente geniales y con vistas increibles de todos los espacios, incluido el baño.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a hernank59
The_Peninsula_Tokyo, Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimada/o hernank59,

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y disfrutaron de nuestra ubicación céntrica, desayuno y servicio, al igual que de nuestras amplias habitaciones.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Peninsula de Tokio.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Península en Tokyo ofrece una gran calidad de habitación, servicio y ubicación.
Las suites en las esquinas son muy amplias, excelentemente equipadas, con un muy buen espacio para el guardado de la ropa y equipadas de primer nivel.
Con vistas al Palacio Imperial y ventanales de piso a techo hemos disfrutado enormemente de los amaneceres y atardeceres.
La ubicación es inmejorable ya que tiene entradas al metro sobre sus dos entradas. También esta a solo 5 minutos a pie de Ginza y sus mejores restaurantes y tiendas.
El desayuno muy bueno.
Los restaurantes son muy buenos así como su Bar Peters en el piso 24.
Por último destaco al personal siempre atento y amable.
El valor es alto pero la relación precio / calidad es justa.
Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sub100
The_Peninsula_Tokyo, Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimada/o Sub100,

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y disfrutaron de nuestra ubicación céntrica, habitaciones y servicio, al igual que de nuestros restaurantes y en particular en Peter’s Bar. También quisiera agradecer sus amables palabras acerca de nuestro personal.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

Desde el principio de la estancia, todo es amabilidad y atenciones. La habitación es muy grande y con vistas a la ciudad. La situación del hotel es muy buena cerca de Ginza y de los restaurantes que se encuentran bajo la línea de ferrocarril.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patricia V
The_Peninsula_Tokyo, General Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Patricia V

Thank you for taking the time to share your feedback with us from your recent stay at The Peninsula Tokyo. We are very happy to hear that you enjoyed your experience with us and we very much appreciate your kind words and compliments.

We will look forward to welcoming you back hopefully in the near future!

Yours Sincerely
Sonja Vodusek