Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,358)
Filtrar opiniones
2,358 resultados
Calificación de viajeros
1,620
576
116
31
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,620
576
116
31
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2,358 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado y más que el propio hotel es el trato y el servicio de los empleados, absolutamente inmejorable. Si tuviera que poner una pega sería que las habitaciones estándar son un poco pequeñas, pero así es Japón. Además el bufet del restaurante Vikingo apenas varía.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a hachea2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de todo tipo de instalaciones
El servicio de primera aunque el inglés hablado, como en todo japon, de pena
La ubicación del hotel es muy buena ya que esta en El centro de Tokio pegado a Ginza

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Llony
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

es la segunda ocasion que nos hospedamos en este hotel y nos parece magnifico el hotel de julo los restaurantes de primera su ubicación es privilegiada, y lo mas importante su personal todo el tiempo muy educados y atentos se preocupan por tu estancia.

Consejo sobre las habitaciones: vista al palacio imperial
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a josefranciscor815
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

La única razón por la que no le pongo la máxima calificación es la cantidad de gente en los restaurantes especialmente el excelente buffett de desayuno que es de lo mejor en su tipo. Es importante ir lo más temprano posible a desayunar para evitar fila y obtener buena mesa con ecelente vista desde el piso 17 y reservar para cenar en cualquiera de los múltiples restaurantes con los que cuenta.La tradición de excelencia esta bien ganada y mantenida

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con vista a los jardines del palacio imperial
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jbvmty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Durante un congreso tuve la suerte de alojarme en este hotel no tengo palabras para describir el personal, son más que atentos se esfuerzan al máximo para complacerte, las comidas y los desayunos dentro los distintos restaurantes que el hotel tiene dentro insuperables sin lugar a dudas es para recomendar

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mari mar P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones