“Excelente lugar”

Rango de precios: USD 53 - USD 132
Barrio: Akasaka, Roppongi
Barrio: Akasaka, Roppongi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Excelente lugar, ambiente y por supuesto la comida realmente una increíble experiencia. Gracias al chef que no explico cada plato. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 998danielai

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar durante nuestro viaje a Tokio, por nuestra luna de miel. La experiencia fue increíble. La atención es directa, cercana y muy especial. Probamos por primera vez la comida kaiseki. Los platos, originales, de calidad y muy buenos... Recomiendo acudir a cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a siulgn
080mary080, オーナー en Ise Sueyoshi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias por venir.Felicidades por su matrimonio!
Thank you for reviewing. We are so happy to hear that.
It is very encouraging and good advice. We truly want to thank you so much from the bottom of our heart.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este Restaurante, en verdad es delicioso. Marisco de lo mejor y el barrio es bueno pero el precio es muy elevado.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a C7926DTgustavom
080mary080, オーナー en Ise Sueyoshi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias por venir!
We are happy to hear that you like the dishes at Ise Sueyoshi.
We look forward to seeing you again.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excepcional que te acerca a la cultura japonesa a través de su gastronomía.
El chef es muy agradable y con la ayuda de un libro te va explicando el origen y los productos que él mismo selecciona para elaborar cada plato.
Hay un menú de aproximadamente 125€ por persona que en mi opinión es razonable por la alta calidad de la cocina.
Muy recomendable si buscas algo diferente.
Es un restaurante muy pequeño por lo que se debe reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 966belenp
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es una experiencia total, los platillos que te dan es difícil de encontrar por los ingredientes que lleva y más por las combinaciones que hace el chef.
Es una comida que cambia el menú cada mes y es para muy pocos comensales así que es importante reservar con tiempo.
Tienen una presentación de cada platillo ubica, muy bonito y con la explicación de cada platillo que te da el chef. Es una persona muy agradable y con un arte de cocinar muy bueno.
Si buscas platillos diferentes y que sea una experiencia diferente ven aquí.
Tienen detalles muy lindos y buenos cómo ponerte explicaciones del menú en español ya que nosotros somos mexicanos.
Recomiendo este lugar para tener una experiencia diferente a lo que conocemos.

Vale la pena reservar con tiempo

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a lorena v