Opiniones (5,502)
2,968
1,834
3 - 8 de 5,504 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es simplemente agradable, bonito y con una excelente atención, simplemente espectacular.

Ubicado en un punto estratégico, cerca d la estación de trenes, autobuses de Shinjuku. En donde el visitante puede moverse con facilidad a los diversos puntos de la cuidad.

Créanme, mejor casi imposible de conseguir

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a WalterGCF
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la localización, sin duda está muy bien ubicado.
El servicio del personas es bueno, muy atentos y hablan inglés!
El tamaño de la habitación es adecuado. Es muy cómoda, limpia y suficiente. Las vistas son espectaculares. La cama y las almohadas muy cómodas.
El desayuno Buffet es delicioso, incluye opción tanto occidental como oriental. No es económico pero creo q lo vale.
Sin duda repetiríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a marianuc7
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aconsejo el hotel por la buena relación calidad/precio y su emplazamiento al lado del ayuntamiento.
El personal de conserjería y recepción es muy amable, no así el personal que atiende la cafetería restaurante del vestíbulo del hotel.
No obstante, en líneas generales, es un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lolaortega
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel situado en la zona de Shinjuku, está a 10 minutos andando de la estación aunque dispone de servicio de autobús propio. Se encuentra en la parte “tranquila” de Shinjuku, cosa que se agradece.

Sobre el hotel, típico de la cadena. Nosotros nos alojamos en la planta 31, habitación grande con todas las comodidades esperadas. En recepción nos atendió en castellano Ernesto, el cual nos facilitó mucho las cosas de cara a nuestro viaje.

El problema del hotel es que a veces se saturan los servicios comunes, el desayuno en el lobby era una locura para la cantidad de gente que había y la planta executive está antigua y saturada tanto para desayunar como para el aperitivo de la tarde, necesitan adaptar y modernizar estos lugares comunes y será un hotel perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a vasquito_79
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de primer nivel. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El desayuno es completísimo y delicioso y el personal es sumamente cordial y atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación es excelente.Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Juaristi