Opiniones (3,628)

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015

Servicio de primera. Tomamos una habitación con vista a la ciudad y realmente valió la pena. La habitación era elegante, sobria y muy cómoda.El hotel está muy bien ubicado, a menos de 10 minutos a pie de una de las más importantes estaciones de tren de tokyo. El desayuno estuvo muy bueno, eran bastante variado y los insumos de primera. Una extraordinaria opción para hospedarse en tokyo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Cys21pe
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015

El hotel me pareció extraordinario. Es muy discreto, elegante y un servicio excelente. Las habitaciones son grandes, modernas, sobrias con amenidades de primera. Solo visité un restaurante donde sirven el desayuno y también muy bueno, con buffet muy surtido. El hotel esta en el piso 40 de este complejo de edificios y las habitaciones tienen una vista espectacular. El gimnasio muy completo, y la alberca enorme. El servicio muy atento, esmerado y amistoso. Todo durante nuestra estancia estuvo muy bien. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a H4611BAcarlosa
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

No puedo resistirme a compartir mi experiencia con este hotel de 8 días, si eres Español, te recomiendo que busques otro, los hay mejores a igual precio, la atención va justita no saben nada de Español, << Nadie en todo el hotel!! >> no entienden de mano izquierda cuando solicitas algo que necesitas, las habitaciones (he estado en dos distintas) son cutres a mas no poder, el Wifi va a ratos, el desayuno continental tiene 3 variedades...y así podría escribir 1001 cosas, lo único bueno a destacar es la ubicación, pues esta al lado del edificio del gobierno (ayuntamiento).

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a crackruben
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

No tuve la suerte de poder disfrutar del hotel, pero sí del New York Bar, que se encuentra en la planta 52 y donde se rodaron varias escenas de la película "Lost in traslation" de Sofía Coppola. Los cocktails y combinados son una maravilla y las vistas sobre toda la ciudad son increíbles. Merece la pena ir antes del atardecer y ver cómo la ciudad va cambiando minuto a minuto hasta legar a ser un conjunto de millones de luces de colores. Impresionantes las vistas si no se tiene vértigo, claro.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Patxi V