Opiniones (2,148)
2,148 resultados
1 - 6 de 2,148 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente para ser de 3 estrellas está bastante bien. Tiene 5 sitios de desayuno. Es tranquilo. Esta cerca de shinjuku. La habitación sin ser grande tiene una pequeña ventana con vistas hermosas. Eso sí es a lo grande como todo en tokyo con 25 plantas hay mucha gente y parece un pequeño pueblo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a domingogimenez
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

hotel cerca de la estación, habitaciones de tamaño chico pero normal para ser en Tokio, limpias con todos los accesorios, a solo unas cuadras de lo mas céntrico de esa zona y bastante bonito hablando de su insfraestructura

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Felipe_Cardenas
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien, es un edificio comercial y en el 3er piso esta la recepción, las habitaciones muy pequeñas pero limpias como casi todas en japon, tienen varios restaurantes para desayunar de los que probe me gusto el manhattan en el piso 25 estilo buffet, hay que ir con tiempo porque en casi todos hay filas o al menos en abril, el hotel está muy bien ubicado al lado del edificio metropolitano del gobierno, y 4 esquinas de la estación de shinjuku q conecta con el narita express q va al aeropuerto, muchos restaurantes alrededor.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Angelly19
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecé con el pie izquierdo mi estadía en este hotel ya que mi reserva la hice a través de una agencia de viajes donde yo tenía mi recibo y mis solicitud y confirmación con lo que yo había solicitado y pagado y era diferente de lo que el hotel había recibido. Yo específicamente solicite y pague por una habitación standard doble no fumar de 18 metros cuadrados y al llegar cuál fue mi sorpresa que me dieron una semidouble (1 cama matrimonial o full y cuarto muy pequeño) de fumar! Al llegar a la habitación no podía ni respirar. Los ojos empezaron a molestarme y fui a recepción a solicitar un cambio. El problema del idioma es muchísimo ya que aunque ella hacen su mejor esfuerzo para comunicarse se pierde mucha información en la traducción.me dijeron que no podían darme la habitación que yo había solicitado pues a ellos no les llego esa información así que yo tenía que arreglarme con mi agencia de viaje . La opción era pagar una diferencia para un cambio de habitación por una noche y lo pague porque definitivamente era imposible está en la habitación. Me dieron en piso exclusivo para mujeres y de 2 camas twin y estaba excelente con muchas amenidades y hasta mascarillas y cremas para el rostro! Me hubiera encantado quedarme en esa habitación durante mi estadía pero me dijeron que el hotel estaba lleno y que al día siguiente tendría que hacer check out y volver a hacer checkin para que me asignaran una habitación nueva. El problema con la agencia se resolvió y me dieron una habitación en en piso 23 con vista impresionante y una cama queen en un cuarto más amplio que el primero pero que no tiene espacio para maletas grandes ni closet, solo un perchero con unos ganchos. Eso si , en el baño encuentras productos shisheido , cepillo de dientes, cepillo para el cabello entre otras cosas. También hay un mini frigobar, secadora para el cabello, una tetera para té o café y pijamas!
La ubicación es muy buena en pleno shinjuku a 10 minutos de la estación de tren jr.
En el edificio del hotel hay un casino, una tienda de conveniencia y un centro comercial con muchas opciones .
Definitivamente volvería .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a nellymty
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

cerca de la estación, habitaciones de tamaño chico pero normal para Tokio, limpias con todos los accesorios, tiene lavandería, maquinas expendedoras, restaurantes en subsuelo, tienda de conveniencia, en frente también hay lugares para comer, o a unas cuadras varios restaurantes,

Consejo sobre habitaciones: pedir no fumadores, pisos altos que den a la calle
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia