USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 103
USD 77
  • Wi-Fi gratis
Super Hotel JR Ueno Iriyaguchi(Ueno)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 65
USD 138
  • Internet gratis
USD 72
USD 94
USD 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

USD 161
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 63
USD 60
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Nos alojamos en una doble estandard. Ya sabíamos que los hoteles en Tokyo son aún más pequeños que en otras ciudades japonesas, pero no pensamos que tanto. La habitación no tiene armarios ni baldas. Algún gancho en la pared para la ropa. En el baño se entra de lado (no exagero). Pero en fin, parece que es lo que se estila por ahí. La localización es buena, al lado de la estación y el metro. Las vistas eran bonitas, al estanque de loto del parque. El desayuno regular, no era de mucha calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que la ventana dé al parque
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan carlos R
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una semana para visitar Tokio ya que está muy cerca de la estación de Ueno de tren JR. La habitacion pequeña pero limpia,y con magníficas vistas al parque de Ueno y su lago de nenúfares.
Muy buena atención por parte del personal, y el hotel dispone de un pequeño spa con sauna, jacuzzi y sillón de masajes perfecto para el final del día.
Eso sí, el desayuno un poco justo para mi gusto, ya que aparte de tostadas, zumo y café, el resto de comidas es puramente oriental.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sergio S
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Es un muy buen hotel, con desayuno bufet, es limpio, las habitaciones con buena vista frente al parque ueno.
La atencion de los recepcionistas es muy esmerada.
Cabe destacar que el baño es chico, yo que mido 1.90, me podia mover pero si fuera mas alto podria haber tenido problemas.
Pero fuera de eso, la habitacion esta bien, es mas lujosa que simple, pero no es un gran lujo. Lo recomiendo a menos que midas 2 metros o seas muy obeso.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos tienen las mejores vistas
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a julian434
Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Las habitaciones no son muy grandes, como en todo el país, pero están muy limpias y tienen muy buenas vistas sobre el parque Ueno. El hotel está a cinco minutos andando de la estación de tren de Ueno y a menos de cinco minutos a pie de una parada de metro donde pasa una de las líneas más usadas por los turistas. El onsen, baño público, es espectacular y sienta de maravilla después de un día intenso.
Por poner alguna pega, no todo el personal de la recepción habla inglés y esto a veces dificulta un poco la comunicación. El desayuno es muy correcto, aunque un poco repetitivo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a LadyKirschen
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No entiendo tantas opiniones al alza. Lo cierto es que las habitaciones son pequeñas y el baño diminuto. Una habitación doble resulta francamente incómoda. Es cierto que en Japón habitualmente las habitaciones son pequeñas pero he estado en otros tres hoteles en Tokio y en los tres las habitaciones y sobre todo el baño eran más grandes pese a costar la mitad.
Es cierto que la habitación está bien equipada pero casi todo resulta innecesario y acaba estorbando.
Y algo que me molestó mucho fue el tems de los olores, por la mañana todo el hotel apesta a fritanga. Y ni se os ocurra pillar habitación de fumadores, el olor incrustado en dichas habitaciones es repugnante.
A favor un buen desayuno tipo bufet y el baño común, razon por la que doy los dos puntos.
Recomendado para gente pequeña, con anosmia y sin problemas de pasta. Para el resto creo que podrán encontrar mejores opciones por menos dinero.

PD: Es verdad que la ubicación no está mal pero también me parece sobrevalorada. Es difícil tomarse una copa por la noche porque todos los bares abiertos por la son con mujeres de pago. Y la estación de tren está a más de 5 minutos.

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Charlie-San