Ryokan (Posada de estilo japonés)
USD 187
USD 75
USD 56
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

Sakura Hostel Asakusa(Asakusa)
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Excelente experiencia no sólo por el tipo de hospedaje sino por encontrarse en un barrio de los más tradicionales como Asakusa , a pasos del templo budista más antiguo de Japón (Senso -ji) . Se duerme en futón sobre tatami, con té verde siempre disponible además de muy buen desayuno (se puede elegir oriental u occidental) . En cuanto a la atención excelente, como en todo Japón

Consejo sobre las habitaciones: Avisar si se desea tener o no baño privado ya que la mayoría tiene baño compartido
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Mari D
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

Era bastante reacio a pasar una noche tirado en el suelo, pero bien al final consenti y la verdad es que estuvo muy bien, eso si si eres bastante grueso, como yo, te costara levantarte de la cama y estar sentado de rodillas, fue toda una esperiencia, que solo fue una noche, los empleados muy amables y el desayuno fue bueno, todo muy correcto y muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la ultima planta y no tuvimos problemas de ruido
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a ToniCF2013
Opinión escrita 30 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un ryocan pequeño con una excelente ubicacion en el barrio de Asakusa. A unos pasos del templo Senso-ji que es espectacular. El dia que llegamos nos dieron desayuno de bienvenida como cortesia! Nuestra habitacion fue estilo japones, nos encanto tener la oportunidad de conocer como son las habitaciones en Japon. Era pequeña pero muy acogedora y comoda! Super limpia! El servicio excelente, el señor de la recepcion siempre dispuesto a ayudarnos. Cada dia nos dejaban algun detalle que hacia muy placentero el llegar a nuestra habitacion! Hay una estacion de metro muy cerca. Sin duda lo recomiendo ampliamente!

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Alicia C
旅館加茂川, フロント オフィス マネージャー en Ryokan Kamogawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Muchas gracias por su estancia en nuestro hotel y escribir un buen comentario. Estamos deseando volver a verle!

Opinión escrita 26 de mayo de 2015

Excelente trato, en la recepción hablan inglés, muy limpio, está en un rumbo muy tranquilo y agradable, con muchas tiendas y muy cerca de la calle nakamise con infinidad de artesanías locales y el gran templo Senso-Ji; el desayuno occidental, aunque porciones pequeñas, es variado y muy rico; si no fuera porque el baño es bastante pequeño, lo calificaría excelente.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Manuel M
Traductor de Google

Thank you for your staying. Our ryokan has a large bathroom on the ground floor. If you stay here again, please try to use it!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Es un buen Ryokan.
El problema es que se escucha todo de la calle, las paredes son muy finitas.
No tiene ningún pero mas.
El desayuno es genial, tiene baño japonés.
El equipo de personas que trabajan son muy amables. El wifi no va rápido pero funciona.
Esta bien situado a 100 metros del templo. Y 400 metros del metro lineas Ginza y Asakusa.
El Asahi Sky Room bar se encuentra al otro lado del rio y en frente de a estación de la linea Tubo, que es la que lleva a Nikko, excursión que uno no se puede perder. Desde el Asahi bar, se ve Tokyo de una manera espectacular.
En la calle misma del hotel hay varios restaurantes Japoneses muy buenos, y cerca de la puerta del templo hay muchos restaurantes.
El hotel proporciona gel y champu, kimonos para dormir, tiene frigorifico para bebidas vacio.
Es un muy buen Ryokan, lo recomiendo al 100%.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Alain1979
旅館加茂川, オーナー en Ryokan Kamogawa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2014
Traductor de Google

御利用頂き有難う御座います。至らぬ点も有るかと思いますが、改善努力致してまいります。