USD 226
USD 212
USD 141
Preferred Hotels
  • Piscina
Ryokan (Posada de estilo japonés)
USD 200
USD 130
JAPANiCAN.com
  • Estacionamiento gratis
USD 242
USD 112
JAPANiCAN.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 78
USD 64
USD 133
USD 81
Navios Yokohama(Yokohama)
USD 113
USD 74
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 51
Opiniones (1,885)
1,885 resultados
4 - 9 de 1,885 opiniones
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Nos dieron una habitación muy alta con unas vistas espectaculares, desayuno incluido es un buffét completísimo estilo oriental y occidental, vamos que es como una copiosa comida, si puedes con todo. El ambiente muy agradable y si coincides un domingo se celebran bodas y son un verdadero espectáculo porque van con los trajes tradicionales, un desfile de elegantes kimonos y con una sonrisa aceptan que hagas fotos.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a etecasa
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Fui allá por estar al lado de donde se celebraba el congreso mundial del dolor. Buen hotel, habitación excelente, desayuno más que correcto. Para el servicio faltaba iniciativa. Una chica coreana y un muchacho de las islas Fidji eran más espabilados que los demás y nos ayudaron bastante

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Alberto S
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas del Puerto y la Ruedas de la fortuna, desayuno 5 estrellas tanto japonés como occidental, conección desde el hotel a centro comercial con todo tipi de restoranes. Muy cercano del Puerto de Yokohama ideal si se va a tomar un crucero. Yokohama Es una ciudad cosmopolita y entretenida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Lesly M
Opinión escrita 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He viajado por varios lares pero este sin duda lo mejor en estadía mundial. El hotel ofrece un sin fin de servicios. Excelente. Me sentí comoda y el servicio impecable. Todos estan al pendiente de ti siempre. Habitaciones buenisimas y equipadas al mil. Me tocó estar en el piso 14 y la vista daba al mar, algo hermoso.
Sin duda volveremos... Mi padre es japonés. No es mi primera vez allá, pero lejos lo mejor en Yokohama

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ale Y
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Estar en Yokohama fue una gran experiencia y no pudo ser mejor que en este gran hotel, frente a la bahía con vista a un parque de atracciones muy bonito, centro comercial incluido y como casi todo en Japon un excelente servicio.

• Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Arturo P