“Sitio bien, camareros regular”
Opinión sobre el Real Hipica de Griñón

Real Hipica de Griñón
Clasificado como N.º 5 de 19 Restaurantes en Griñón
Rango de precios: USD 22 - USD 55
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Nuestro restaurante está situado junto a la Hípica de Griñón y a las afueras de este pueblo madrileño, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Disponemos de un acogedor comedor interior, dos comedores terraza, un comedor especialmente pensado para grandes celebraciones y nuestra terraza exterior abierta en primavera y verano. En nuestra casa podrá disfrutar de los mejores platos que le ofrece la cocina tradicional nacional, como nuestros asados al horno de leña, la mejor cocina tradicional gallega, rica en pescados y mariscos, y la mezcla de sabores, como en nuestros escalopines de solomillo con salsa agridulce de uvas o nuestro rodaballo al aceite almendras y jamón ibérico. Rodeado de nuestros amplios jardines nuestro restaurante es un marco ideal donde celebrar eventos o dónde, simplemente, usted podrá pasar una agradable velada disfrutando de nuestra cocina, nuestros vinos y nuestras instalaciones.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a tomar unas raciones (chopitos, zamburiñas, cazon y croquetas ->estas ultimas no eran caseras) y bien presentadas y ricas. Los salones amplios. El servicio de camareros muy mayores de edad, intentan ser amables, pero rozan lo pesado y rancio.
Para verano la terraza se ve acojedora con columpios para los niños.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ruben G
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida normal tirando a muy mediocre ambiente ruidoso e infinidad de niños campando a sus anchas molestando al resto de clientes con beneplácito de padres por supuesto u vista gorda de la gerencia del local

No volveré

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a compuestos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy muchas veces en familia y en pareja, es estupendo respecto a la comida , al trato y al entorno.
Y opción de que los peques puedan montar a caballo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Angel L
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Lugar muy agradable y muy buena relación calidad -precio. Comida de calidad y muy bien elaborada y presentada.
Servicio muy agradable y aconsejando muy bien sobre qué elegir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Diana C
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Los camareros, han pasado cuatro por la mesa a cual menos profesional, el restaurante lleno de moscas, todos los clientes quejándose, calidad mínima , higiene cero y la factura mal hecha, todos escuchando nuestras quejas y ninguno daba solución. Donde estaba D. Manuel???.
Como ha Caído tanto este Restaurante??

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gonzalodiazloeches