“Ridiculamente Rico!!!”

El Limon
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Punta Santiago
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visite con un grupo de amigas buscando una picadera y algo para tomar; Ellas comieron empanadillas de pulpo, chapin y jueyes y yo me quede con la clásica de pollo. Todas hechas al momento. Riquisimas!!! El servicio mas que excelente! No recuerdo el nombre de nuestra mesera/bartender, pero si recuerdo que tenia hermanos magos. MUY atenta y amable.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 18 junio 2017

Fuimos un sabado en la tarde,pedimos un plato de camarones con arepas deliciosos. Los aperitivos rapidos el servicio al cliente muy atentos y serviciales, luego pedimos un chillo frito con tosstones sabroso vale la pena volver.

Agradécele a josealvarez28
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor chillo q he probado en esta área este. Ambiente de chinchorreo, tienen un salón cn aire dnd pueden estar más cómodos. Buenos precios y el lugar siempre esta lleno ls veces q he ido. Recomendado!!!

1  Agradécele a Nelson V
Opinión escrita 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo como al medio día, pedimos dos Apple Red estaban friasss deliciosas.... Los aperitivos rapidos el servicio al cliente exelente muy atentos y serviciales, mi acompañamte pidio camarones al ajillo con mofongo y yo carrucho con mofongo ambos estaban riquisimos y el mofongo en su punto. Ricooo vayan con ropa comoda pq es al aire libre.

Agradécele a Carmen R
Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este negocio. Salimos de paseo para almorzar en el restaurante Daniel Sea Food, paramos para unas cervezas y tragos antes de llegar a nuestro destino. También comimos unos pastelillos de chapín y de camarones muy buenos. La ensalada de carrucho es excelente. El ambiente de chinchoreo muy bueno. Es muy concurrido y a veces tienes que esperar un poco en lo que te atiendan. Los empleados son muy esmerados en su atención. Para chichorreo y hasta para quedarse a comer esta muy bueno. Siempre que viajemos por Punta Santiago hiremos a El Limón.

Agradécele a Hector M