“Chalet completísimo, urbanización muy tranquila”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Adosado junto al Mar

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alex S
Valencia, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Chalet completísimo, urbanización muy tranquila”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos mejor que en casa, la vivienda está completamente equipada, la cocina tiene de todo (menaje y electrodomésticos), cafetera de nespreso, tostador de hotel, exprimidor, batidora, hasta paellero y barbacoa en la terraza, las terrazas tienen mesas, sillas, hamacas y sombrillas.
La urbanización está en primera linea de playa, muy tranquila y resguardada, ideal para bucear. Aunque la playa es de piedra, los fondos son de arena con praderas de posidonia y muchos peces, conviene llevar calzado de agua para entrar en el agua, hay sillas y hamacas para ir a la playa.
Aunque la casa es para 6 fuimos 8, dos parejas con dos niños por pareja, dos niños durmieron en los dos sofás del salón perfectamente, quitando los respaldos cada uno se puede usar como una cama individual. Los propietarios no pusieron ningún problema, en la mesa del comedor cabíamos todos sentados, los baños están fenomenal y y la habitación principal también tiene tv. Todas las habitaciones tienen ventilador en el techo supersilencioso, se duerme de maravilla, los colchones, la ropa de cama y las toallas son las mejores que hemos encontrado de alquiler.
También nos dejaron las bicis, los niños lo pasaron fenomenal y los adultos mejor todavia. Seguro que repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar