“Repetiré ”

El Portal de Las Arribes
Clasificado como N.º 4 de 11 Restaurantes en Aldeadávila de la Ribera
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Española
Descripción: Las recetas tradicionales y los guisos de siempre los encontrarás entre nuestros fogones. Cocina tradicional, con productos autóctonos y de temporada, unida a un ambiente familiar, donde disfrutar de la comida y sobremesa. Carnes de cerdo ibérico, ternera charra, o exquisitos ibéricos de Salamanca son la base de nuestra gastronomía. No pueden faltar los quesos de la zona, de larga tradición. Las carnes se cocinan a la brasa, en nuestra chimenea. Los vinos, con denominación de origen Arribes del Duero te sorprenderán: Jóvenes, crianzas y reserva. El broche, los postres caseros, receta de nuestras abuelas.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda.alguna se duerme de fabula. Trato muy agradable por parte de la propietaria. Camas cómodas y habitaciones amplias. Buen desayuno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a et0ki
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación doble amplia,limpia,unos desayunos maravillosos, con unas mermeladas caseras,unos bollos y unas ciruelas riquísimas,gracias a Manoli y Juan Antonio por sus atenciones,se me olvidó una cazadora y me la enviaron por correo,nos habéis ayudado en todo ,volveremos seguro,un saludo de Mary y pedro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Stay09978939337
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para pasar unos días por la zona...habitación tranquila,limpia y sencilla,muy buena rcp...
Buen desayuno incluido
Restaurante cerrado por jubilación de los padres..

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 530juanrar
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Hemos pasado dos noches en este hotel, las habitación espaciosa, limpia y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Buen descanso sin ruidos y los desayunos que nos preparaba Juan Antonio geniales.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Inma E
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion triple normal. Limpito y muy tranquilo. El desayuno servido por Manoli y su marido con una amabilidad exquisita. Esta señora hace un bollo, llamado hojaldra, con masa de pan y que luego fríe, que está delicioso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Juan Manuel A