Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

Doy a este hotel una calificación por encima de la media debido a que su ubicación es simplemente increíble. Las vistas son alucinantes y el vestíbulo precioso aunque no se podían usar las chimeneas por la
amenaza de incendios lo que era un poco rollo. Es el único alojamiento dentro del parque con un ascensor, lento, pero que te subía. Nosotros solo lo usamos para subir las maletas, para lo demás usábamos las escaleras. Una bonita habitación de estilo rústico con una bonita bañera para sumergirse. Las paredes eran como de papel y podías oír todas las conversaciones de las habitaciones cercanas. La zona de aparcamiento está en lo alto de la montaña y es un tanto escarpado. Hay muchos accesos fáciles a los senderos desde el hotel y los paseos en esta zona son fantásticos. Os recomiendo hacer una parada en el bar para beber un taza de chocolate caliente. En todo caso, una gran experiencia, simplemente piensa que has retrocedido en el tiempo y los entretenimientos son pocos.

5  Agradécele a debbiewT2462XZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2007

Mi marido y yo cogimos vacaciones en el Puente del Día de Trabajo y visitamos por primera vez el Parque Nacional Glacier. Fue un plan de última hora y pudimos reservar una habitación en el Hotel Many Glacier. Nos hemos hospedado en muchos Parques Nacionales de todo el país y este ha estado muy bien. Nuestras habitaciones eran grandes y limpias con camas confortables. Disfrutamos del ambiente sin TV y de las perfectas comodidades del estilo rústico. Animo encarecidamente a reservar habitación que den al lago. Las vistas son majestuosas. Encontramos la comida mejor de lo esperado y el Comedor Ptarmigan tenía vistas preciosas (asegúrate de que el sol se ha puesto antes de solicitar mesa junto a la ventana). El alojamiento estaba lleno de pequeñas sorpresas y una preciosa decoración. No te olvides de llevar tus binoculares, una familia de osos pardos puede andar cerca. Tienen grandes rutas de senderismo muy próximas. LO MALO: Las habitaciones son un tanto ruidosas. Podíamos oír hablar a los vecinos. La zona de aparcamiento está tras una inmenso tramo de escaleras donde podrás dejar o recoger tú coche. Disfrutamos de nuestra estancia en el Hotel Many Glacier y estamos muy contentos con nuestra decisión y con el lugar.

3  Agradécele a IowaTravelFan
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2007

Hemos vuelto a tener otras gran estancia en el Many Glacier este año. El servicio fue encantador y nos dio buenos consejos. Si, la habitación es vieja y las ventanas y puertas crujieron una noche de tormenta cuando el viento ululaba, pero el marco es precioso. Pocas actividades a parte de una buena ubicación para el senderismo, pero en eso consiste el ir a visitar un parque nacional. Estamos ansiosos por volver!!!

2  Agradécele a hikes
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2007

No se puede mejorar la experiencia y conveniencia de estar en el Many Glacier Hotel del parque, pero no esperes obtener todo el confort que suponen una cama celestial o un baño como en el Westin. Dicho esto, me gustaría volver a estar aquí por lo conveniente de sus muchas rutas de senderismo (puedes llegar andando a los puntos de inicio de muchas rutas) y el placer de alojarse en un resort en la gran montaña. Tanto las habitaciones como las áreas comunes (vestíbulo, restaurante, etc.) eran cómodas, agradables para leer un libro por las tardes o jugar o realizar puzzles con los compañeros de viaje. Realmente te sientes como en una residencia de montaña. Y que vistas tienes!! Buena comida en el comedor. Además, la tienda de regalos de abajo tiene cerveza barata

1  Agradécele a travelkatchi
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2007

Hotel confortable. Habitación pequeña pero no pasábamos mucho tiempo en ella habiendo tantas cosas que ver y hacer en la zona. Gran chimenea en la recepción encendida todas las tardes. Bonito y limpio. Volveremos otra vez.

1  Agradécele a GramLuce