Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Totalmente genial!

Hemos pasado una tarde estupenda en la tiro lona y el circuito de juegos, es una pasada de sitio y... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
F5478MKanag
Murcia, España
mediante dispositivo móvil
Notaza

Experiencia de 10. Equipo en buenas condiciones y además monitores geniales. Hacen que esta... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
MarinaR2244
mediante dispositivo móvil
Leer las 588 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita de la experiencia ha sido el rafting, me he divertido muchísimo y el trato ha sido muy bueno.

Agradécele a H4193PCsilviaa
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Multiaventura Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por dejarnos un comentario con su experiencia!

Estamos súper felices de que gracias al esfuerzo de nuestros compañeros haya resultado ser una actividad que les haya dejado un recuerdo inolvidable.

Esperamos que regresen muy pronto para seguir disfrutado de todas nuestras actividades.

Un saludo de parte de todo el Grupo Los Olivos.

¡Nos vemos! ;D

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, divertido y con un buen rollo increíble. Nuestro monitor (Bicho) es un tío muy simpático y atento, además de gran fotógrafo.

Agradécele a Ajluisarg
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Multiaventura Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Ha sido un verdadero placer conoceros y estamos encantados de que vinierais a disfrutar con nosotros ;D

A ver si os animáis pronto a vivir nuevas experiencias ¡Un abrazo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos este finde, hicimos piragua en aguas tranquilas, espeleología y canoa raft.
Lo pasamos genial, los monitores estuvieron atentos en todo momento, cualquier duda la aclaran en seguida, super pacientes, bueno espectaculares todos, un diez para todos, repetiremos seguro

Agradécele a Juanjo_santos85

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Nos encanta que vengáis a disfrutar con vuestros hijos y esperamos que siempre guardéis este bonito recuerdo.

¡Animaos a repetir para seguir explorando juntos nuevas aventuras, hasta siempre! :D

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La niña disfrutó un montón y los papis tb de verla y comprobar su seguridad y la empatía de los monitores

Agradécele a rousf184

¡Mil gracias por confiarnos a lo más preciado!

Es una súper aventurera y estamos seguros de que nos volveremos a ver pronto.

¡Un saludo de todo el equipo! ;D

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial la experiencia y muy contenta con los profesionales en todos los aspectos!!!! Aprendimos y disfrutamos de lo lindo!!!

Agradécele a Macisabella

¡Mil gracias por venir a conocernos!

Fue genial conoceros y esperamos que encontréis pronto una excusa para volver.

¡Hasta siempre, chic@s! ;D