Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta todo muy bien y nos atendieron estupendamente! Repetiria sin duda la experiencia. Se esta muy agusto y el pueblo es muu bonito para visitarlo. La suite es maravillosa, tiene de todo y unas buenas vistas!

Agradécele a Beaguisan
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Finca Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Muchas gracias por su valoración, es muy agradable leer su comentario y seguiremos mejorando para ofrecerle lo mejor en su próxima visita.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo más q decir que tienen unas instalaciones Excelentes impecables muy modernas !
Pero tengo que resaltar La Super Atencion q tuvieron con nosotros. Ya q no teníamos cena.
Y los sitios estaban cerrados por Fase 3.
!!! Nos llevaron cena. !!!
Esto no lo hace cualquier persona !
Lo recomiendo ampliamente y Seguro q volveremos

Agradécele a H5773JElauram

Muchas gracias por su valoración, queremos que cada uno de nuestros clientes se sienta como en casa y ponemos todo nuestro empeño conseguirlo. Esperamos volver a verla pronto y que pueda disfrutar de todas nuestros servicios, ya sabe que nuestra casa es su casa.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel que dispone de suites en un entorno grandioso. Todo nuevo. Muy bien acondicionado. Cama cómoda amplia. Una fantástica chimenea y un jacuzzi para dos personas en la misma habitación. Ideal para ir con la pareja y disfrutar de las "comodidades" de la habitación. Buen precio (150€) teniendo en cuenta lo que ofrece. Por aportar alguna mejora se podria facilitar algún formato de almohada adicional. Sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a JoseTirados

Muchas gracias por su valoración, ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes se vayan contentos y es un orgullo leer este comentario. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un oasis para olvidar lo que está azotando al Planeta en este momento. Las instalaciones absolutamente inmejorables así como la cuidada y esmerada atención por parte de todo su personal. Un lugar ideal para escapar cuando las circunstancias requieran que el mundo se pare y bajarse.Idílico.

Agradécele a Voyager543753

Muchas gracias por su valoración. Todos necesitamos un respiro y nuestro propósito es que los clientes se lleven la sensación que relata usted en este comentario.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! El servicio perfecto. La ubicacion en un punto estratégico. Las habitaciones un lujo. Muy contento con la experiencia. La cena del Restaurante todo muy bueno. Muy acorde con el precio. Lo volvería a repetir.

Agradécele a Pedro José M

Nos alegramos muchísimo de que haya disfrutado de su estancia!!! Para nosotros es lo más importante, que los clientes se vayan satisfechos!!! ha sido un placer y esperamos volver a verles pronto por aquí!!

Un abrazo de parte de todo el Grupo Los Olivos :)