Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Nos ha encantado la habitación y la limpieza. El lugar donde se encuentra ubicado perfecto y el ambiente relajado.
El personal muy amable y atento. Da gusto.
Repetiremos. Es un lugar ideal para descansar y desconectar.

Consejo sobre habitaciones: El jacuzzi en la suite ideal. Además en invierno puedes disfrutar también de la chimenea.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a carmengB2979AO
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Finca Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

¡Gracias por elegirnos! Y muchas gracias por valorar el trabajo que hacemos todo el equipo que formamos esta casa, porque es, sin duda, nuestra apuesta más segura y nuestro principal objetivo, hacer que su estancia sea 100% satisfactoria. ¡Esperamos que regresen pronto!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos alojados en la Suite Aitana. Desde el minuto uno el trato del personal fue muy bueno, mostrando atención a todos los detalles para que fuera una experiencia inolvidable, y así ha sido. Ante cualquier duda o cosa que necesites, sin problema te lo solucionan en el momento.
Un placer haber compartido mi tiempo en este alojamiento, repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a inesgY6361VE
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Finca Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

¡Qué alegría saber que el equipo humano junto con la calidad ofrecida, han sido un tándem perfecto para poner la guinda a su fin de semana! Gracias por sus amables palabras y por su confianza; esperamos que pronto nos devuelvan la visita ;D

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, vistas preciosas y es un lugar idóneo para desconectar.
Las persona que nos atendieron tanto al llegar como cuando fuimos a entregar la llave muy majos, la recomiendo merece muchísimo la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a aurorarQ7522YJ
Grupo Los Olivos, Atención al cliente/recepción en Finca Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Nos emociona especialmente saber que disfrutaron tanto de la suite como vistas y quedamos totalmente agradecidos por sus amables palabras, nos hace mucha ilusión conocer su experiencia de primera mano. Esperamos que para otra escapada continúen pensando en nosotros. ¡Saludos :D!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a la oficina de información fueron todo atenciones.
El recinto está muy cuidado, mucha limpieza.
El aparcamiento es amplio y está muy cerca de las casas y las barbacoas.
La casa es una pasada...dispones de todo lo necesario en la cocina (aunque reseñaría que la limpieza de la misma se podría mejorar), aunque lo mejor es el fuego y el jacuzzi.
Es ideal para desconectar de todo, volveremos seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a aranyfergarciatierno

Nos encanta que la elección de su estancia en nuestros alojamientos le hayan resultado todo un acierto. Nos seguiremos esforzando para que vuelvan muy pronto a nuestras instalaciones y sigan disfrutando de nuestros servicios.
Un saludo de todo el Grupo Los Olivos.
¡Nos vemos pronto! :)

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchismo el alojamiento, el trato al cliente si que fue algo frio, pero las instalaciones increibles, todo acomodado, no faltaba ningun detalle.
Volvería a ir sin duda.
Lo recomiendo para alguna ocasion especial

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a W6458ENsilvias

Muchas gracias por venir a conocernos y por su valoración.

Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.

Esperamos volver a verles pronto y que para futuras ocasiones cumplamos todas sus expectativas.