“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alojamiento Rural Buena Vista

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Dol...
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 30 agosto 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un fin de semana muy agradable. Está muy cerca de los sitios de interés. Juan, el dueño y su mujer encantadores y muy serviciales. Nos dieron un montón de información sobre lo que visitar. Lo recomiendo.

Gerardo L
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Familia”
Escribió una opinión el 24 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El dueño es muy amable. Casa muy pequeña y con mobiliario muy antiguo e innecesario. Sofá muy viejo e incómodo. Las vistas de la terraza son muy bonitas pero da mucha pereza subir, escaleras metálicas muy inseguras, con una cuerda para agarrarte al bajar. Al llegar arriba tienes que tener cuidado para no darte con el techo. Mucho calor en la casa, da el sol todo el día. La ubicación no me gusto, estaba en medio del pueblo. Muchas cuestas tanto para subir como para bajar.

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Hola,respecto a la casa de que era pequeña,ya le advertimos que era solo para parejas,e insistieron en reservarla ,aunque venían con un niño ya grande,les dijimos que la cama era de 1,35, que si le poníamos cama supletoria,y no quisieron,no entiendo con lo de mobiliario antiguo e innecesario,lo antiguo son orzas,y Saltenes antiguas decorativas,los demás muebles y electrodomesticos no tienen mas de 2 años.El sofá no es incomodo,pero no está hecho para dormir,si hubiesen querido le hubiesemos puesto la cama supletoria.Respecto a la escalera metálica es estrecha por el espacio,pero no es peligrosa,hay una pared lateral a un lado,y se puede subir perfectamente con el apoyo de esa pared,y la cuerda del otro lateral,es mas bien quita miedos y decorativa,ya que no hace falta ni agarrarse a ella,yo incluso que tengo 10 años mas que ustedes,y problemas en rodillas,las puedo subir perfectamente,incluso sin agarrarme ni a la pared, ni a la cuerda,y el tramo de escalera es corto,el tema de que hacia mucho calor en la casa,han hecho días de mucho calor,en todo el Pais,pero tenían un enfriador refrigerador y además un ventilador de pie,en la casa.Respecto a la ubicación la casa está en la mejor zona,en el centro a pocos metros de todos los lugares de interés,Cuevas de Masagó a 15 metros y las del Diablo y Castillo muy cerca,la zona de Baño no mas de 300 metros,todo está muy cerca,el tema de que había muchas cuestas,Alcalá del Júcar es así,el pueblo es lo que tiene,y ese es su encanto calles estrechas y cuestas,y cuevas.Y respecto a que le daba pereza subir,las escaleras para la terraza y las cuestas del pueblo,eso no es culpa nuestra,para venir a conocer y estar en Alcalá del Júcar,hay que venir sin pereza,para poder verlo todo y estar aquí en uno de los pueblos mas bonitos de España y en uno de los Alojamientos con mejores Vistas y mejor ubicación de todo el pueblo.Sin mas siento que todo no haya sido de su agradado y pienso que la puntuación de 2 burbujas,no es justa,se pueden ver los demás comentarios todos buenos.Un saludo.
Sergio W
“Casa rural”
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Todo muy acogedor y correcto, un buen trato con los huéspedes. Me gusta mucho el pueblo, cuando pueda repetiré.

José Pabl...
“Alojamiento acogedor con unas vistas excelentes”
Escribió una opinión el 3 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este alojamiento y fue genial. Tiene una terraza muy amplia y con vistas impresionantes a todo el pueblo. Su situación es una gozada. A pocos metros tienes todo lo que es de interés turístico. Muy buen trato por parte de Juan, el propietario.

Volveremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Un miembro de TripAdvisor
“Casa excelente y buenísimo trato. Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado dos noches en esta casa y es muy acogedora. No le falta detalle. Muy buena ubicación, muy limpia, una terraza impresionante para poder disfrutar del buen tiempo (nosotros tuvimos la suerte de disfrutarla ya que hizo muy buena temperatura y la caña y la comida la realizamos allí), buenas vistas y lo más importante, el buen trato por parte de Juan que ha estado pendiente de todo. Seguramente repita visita a Alcalá del Júcar y sin pensármelo me hospedaré en esta casa. Recomendable 100% para todo aquel que desee hospedarse en esta localidad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 84
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar