Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
PEQUEÑO PERO INTERESANTE

Pequeño castillo aunque con una gran carga histórica pues en él, nació el rey Fernando III el... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Alginet, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Pequeño castillo aunque con una gran carga histórica pues en él, nació el rey Fernando III el Santo.
Torre del homenaje, bien ambientada y restaurada,con paneles informativos sobre la época y la historia del castillo y de la vida en él.
Zonas al descubierto,en las que se continúa con la investigación y restauración a pesar de contar con un mínimo presupuesto para ello.
Muy amable y atenta la señorita que está a cargo del control y venta de entradas (1€).

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a florescoello
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Castillo dentro del pueblo, precioso, muy cuidado y bien conservado. Hay visitas guiadas, nosotros fuimos por la tarde, la visita empezaba a las 19:00,merece la pena para conocer la historia del lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Romi S
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Fuimos expresamente a verlo, desde Ciudad Real, y estaba cerrado, en horario de visita. Muy amablemente, un vecino estuvo haciendo llamadas para averiguar qué pasaba y el motivo del cierre era que la persona que tenía que abrir estaba preparándose para una boda familiar. Mejor llamar antes, por tanto, para que no hacer el viaje en balde, como nos pasó a nosotros.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Paula122
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha gistado mucho con su torre y jna pequeña explicación que nos situa en la época. Se revoloenda dibir a la torre y ver dis vistas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a jlarcos
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un castillo en buen estado con bonito entorno, muy cuidado y cómodo de visitar una buena opción es acercarse a verlo si se visita Almagro.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a David S