“Comida”
Opinión sobre el Restaurante Asador Los Rosales

Restaurante Asador Los Rosales
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Casarrubios del Monte
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Estupendo trato y muy rica la comida, pese a las opiniones que leímos por aquí decidimos comer aquí y muy buen trato de los camareros con nosotros y la comida muy buena. En principio por no complicarnos, pedimos el menú del día pero al ser fin de semana nos comentó el camarero que nos atendió que lo habían quitado hace tiempo( además lo ponía en la carta ya que lo vimos después) y nos decidimos por el cordero ya que a la mesa de al lado le acababan de llevar su plato y tenía muy buena pinta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AnaGYS
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 3 de agosto de 2019

La Comida es normal con deficitario trato personal donde te cobran en exceso por los complementos de pan y bebida. La cerveza muy cara y con precios arbitrarios donde cargan lo que se les antoja. Pedimos 5 tercios de ESTRELLA GALICIA normal y cargan los 4 primeros a 3'20 € y el último a 3,50 €. Cuando preguntamos y vemos la lista de precios publicados se indica a 2'30 € en la barra y a 2'60 € en mesa y al reclamar vienen a argumentar que esos son los precios de las mesas de la barra y no del restaurante. Al final por no discutir pagamos los 5 tercios A 3'20 € que no es lo que tienen publicado y que ya son bastante caros.
No recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JOSE ANGEL LINA... T
Opinión escrita 31 de julio de 2019

La comida bastante buena en cuanto calidad precio, aunque el postre que pedimos nunca llegó, se lo comentamos a otro camarero y ni nos perdió perdón y ni nos dijo el por qué, se confundieron en el cambio y lo mismo un pasotismo total.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gustavo adolfo n
Opinión escrita 25 de junio de 2019

El día de la madre,fui a comer con mi mujer y mi hija,teniendo mesa reservada con bastantes días de antelación,cuando nos sentamos a comer además de tardar mucho en venir a tomar nota,a la media hora le traen el primer plato a mi hija,a mi y a mi mujer más a bastantes clientes que llevaban más tiempo que nosotros,le recriminamos a la dueña y señora del restaurante que es la cobra,nos dijo que nos fuéramos a otro sitio a comer,una contestación,un servicio y un trato lamentable,no se volverá a repetir por qué no pensamos volver nunca gracias a esa señora por su amabilidad educación y respeto hacia unos clientes

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Discover774229
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una pena que fallara el lechal de esta manera, duro , sin sabor, caldo aguado.... Creo que no estaba echo , no sé ......

Ni un detalle después de comentarlo ..... Un mísero chupito o café.....

Y siendo clientes....

Fecha de la visita: junio de 2019