“Casa rural ideal”

pavo real
pergola juegos
vista Alcalá del Jucar a 10 km
carruaje y poney
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 6 baños, duermen 40
Casas de Ves, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Diego J
“Casa rural ideal”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es tal cual la muestran en la foto. Tiene muchas habitaciones, muchos aseos, grandes barbacoas tanto dentro como fuera de la casa, una gran cocina....Todo ha sido genial y el trato y el servicio prestado por el dueño ha sido muy bueno.
100% recomendable y me encantaría repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
15 feb 2019
Gracias Diego por reflejar la realidad de mi alojamiento, espero que algunos de los viajeros que el lo sucesivo lo visiten tengan el criterio tan equilibrado como vosotros, gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2