Abierto hoy: 9:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástica visita divertida e instructiva

Fabulosa visita, didáctica y divertida. Una familia encantadora enamorada de su trabajo y su... Más información

Opinión escrita hoy
SalvadorM498
Fabuloso

Ha sido una experiencia maravillosa, el trato excelente y la cata de vinos no ha podido ir mejor... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
anasM684DE
Leer las 42 opiniones

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Atención y trato perfecto, una cata amena y divertida se nos pasaron las casi dos horas volando!! Tanto Juan Miguel, su mujer,como su hija y Javier su pareja, nos lo hicieron pasar genial. Una cata en la que no faltaron las risas, aprender y todo un gesto poder probar el espumoso al cual le dedican tanto esfuerzo toda la familia para producirlo (que por cierto esta espectacular) sorprendente lo que me gustó el vino de autor 4 gatos y finca los halcones.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a laurasO5372EB
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia extraordinaria, muy amables y símpaticos.
Muy profesionales y con una gran calidad en sus vinos.
Volveremos con seguridad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Pascual V
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

La mejor opción para hacer enoturismo DO Manchuela. La visita es MUY INTERESANTE, relajada y natural. Destacar los viñedos centenarios y las vistas. Los vinos buenísimos, y la atención inmejorable. Es una bodega familiar y se nota lo implicados que están todos con ella. Hemos salido muy contentos y repetiremos sin ningún tipo de duda. Recomendable para todo el mundo. Te hacen sentir en confianza al 100%. La mejor cata en la que he estado sin duda.

Agradécele a Acledesoficial
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Estuvimos visitando la bodega, la explicación fue muy amena y muy interesante. Después fuimos a visitar el viñedo, es un sitio espectacularmente bonito. Allí realizamos una cata de cinco vinos que todos estaban buenisimos. Tanto Juan Miguel en la bodega, como Javier y Mariluz en el viñedo fueron muy simpáticos y agradables. Una visita obligada si te encuentras en la zona.

1  Agradécele a Alberto_SanchezReal
vegatolosa, Propietario en Vega Tolosa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchísimas gracias Alberto, esperamos que os llevéis un bonito recuerdo de la cata de vinos en el viñedo.

Disfrutamos mucho con todos vosotros.

Esperamos voler a veros.

Un abrazo de la familia Tolosa.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Visita a la bodega + cata de vinos + paseo al atardecer en carruaje de caballos por los viñedos = una experiencia inolvidable con un trato inmejorable
100% Recomendable

Agradécele a Emilia-tur

Emilia, muchísimas gracias de corazón. Nosotros también disfrutamos mucho con vosotros, espero que se os quede el recuerdo del atardecer en nuestra Manchuela con nuestros vinos, en el carro de caballos.

¡Que seáis muy felices y esperamos volver a veros pronto!

Un abrazo de toda la familia Tolosa :)