TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos siempre que podemos a comer cuando volvemos de Valencia se come bien. el precio del menú a 11e .el tipo de cocina es casera y eso nos gusta mucho.para los niños hay una zona de juego un poco viejo pero sirve para jugar claro esta

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 45esmeb
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad precio estupendos.
Escogimos un menú especial de 30€ dos personas, y nos gustó mucho.
Camarera muy seria, correcta y muy eficiente.
Trato amable.
Repetiremos cuando pasemos por aqui, que lo haremos cada dos tres meseS.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a teresavicas
Elisa M, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Pepe II, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Muchísimas gracias, nos alegramos mucho de que tuvieses buena experiencia en nuestro establecimiento. Os esperamos siempre que queráis.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Solemos ir a este sitio cuando nos movemos por la zona, y siempre tomamos carne a la brasa. La hacen muy bien. El precio es bueno y la atención también. El resto de la carta es más bien normalito. Fuera de esto no puedo opinar.

Consejo sobre habitaciones: no estuve alojado sino solo comiendo
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luisidelatorre15
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos de menú, 20€. Cuatro entrantes y un segundo principal, más postres y bebidas. Todo muy bueno. Las carnes a la brasa. Los postes caseros..... La atención genial. Excelente. No tiene rival en la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a agamartin2019
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2014

Parece que ha vivido tiempos mejores pero, sin embargo, se mantiene con dignidad a pie de una ruta poco transitada en virtud de la cercana autovía. Pensado para el descanso de la gente que está de paso , el Hostal Pepe II dispone de habitaciones muy sencillas, elementales y limpias. Muy buena la comida del restaurante con productos frescos bien elaborados y a un precio irrisorio. El bar está abierto las 24 horas. Para gente practica, absténgase los “tiquismiquis”.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios