“Casa amplia y limpia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Guadamur, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura C
Crítico de nivel 3
“Casa amplia y limpia ”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado un fin de semana un grupo de 8 amigos en esta casa, la casa está muy bien, amplia, limpia con mucha decoración egipcia con la cual hay que tener especial cuidado porque son cuadros pintados a mano por su dueño; nos pareció práctica ya que hemos pasado la mayor parte del tiempo en el patio, dado las altas temperaturas que se registraron ese fin de semana y la cocina está muy lejos del patio y encina hay escaleras....
Se puede meter el coche dentro.
Su dueño Miguel ha sido muy atento, vive en en una casa contigua a esta, venia a ponernos la depuradora para que la piscina estuviese limpia, porque la casa está al lado del campo y si hace aire se llena de suciedad!
Se supone que entra todo en el precio, solamente había que traer la comida que fuésemos a comer, pero aceite, sal, servilletas no hay y creo que son imprescindibles, y el papel higiénico muy escaso. Eso si hay una paellera bastante maja, pero en la vitro no se cocina muy bien por los fuegos pequeños.
En el pueblo hay varios bares y panaderías con dulces y el sábado es el mercadillo.
En general, casa muy amplia y limpia sobre todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Crisandch...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Comodidad, limpieza y ubicacion!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos un fin de semana 9 personas y nos encantó. La casa en general está muy bien y el dueño es muy amable. La cocina esta completa con una gran mesa donde comer, cenar etc con espacio suficiente para cocinar y sentarse sin agobios. Las habitaciones y los baños también son muy amplios, las camas y almohadas muy confortables, y el salón también es grande con varios sillones y sillas para estar. Todo muy limpio y listo para usar. Lo mas peculiar de la casa es la decoración al mas puro estilo egipcio, lo que le da un toque único.
Ademas ofrece posibilidad de hacer barbacoa y hacer vida fuera de la casa, también dispone de mesas y sillas para estar fuera si el tiempo lo permite.
La casa está en un pueblecito muy cerquita de Toledo que nos permitió hacer escapada a la capital.
Sin duda repetiremos!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2