“Relajación”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Hontanar, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
539mariaj...
“Relajación”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi marido y mi hija de ocho años disfrutando de la cuidada piscina y una estupenda barbacoa que acompañamos del vino de regalo y el riquísimo postre de queso, del que ya tengo la receta. Pilar y su marido son muy acogedores. Además los alrededores son preciosos. Aconsejo visitar la quesería sobre todo si vas con peques o te encanta el queso.

Grupo de viaje: En familia
María G
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos en puente de Mayo familia con niños. Limpieza de la casa, jardín, ubicación y vistas espectaculares. No pudimos disfrutar de la piscina pero tenía una pinta estupenda para la temporada de verano.
Agradecimos y disfrutamos mucho de los postres que nos hicieron.
Todo muy bien. Muy recomendable.

Grupo de viaje: En familia
distri_lo...
“SIMPLEMENTE PERFECTA”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado tres parejas hospedados el puente del Corpus, y los seis amigos estamos de acuerdo en que, la casa ha sido perfecta para nuestras intenciones de conocer el Parque de Cabañeros.
Pero además por la comodidad y limpieza de la misma.
Darle las gracias a Braulio, Amador y a Pilar, y deseamos que tu padre se recupere, el pudin " riquísimo".
Seguro que volveremos, un abrazo de:

"LOS SEIS"

Grupo de viaje: Amigos
Alberto J
Toledo, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Preparado para no preocuparte por nada.”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hola soy Alberto, hace un par de semanas tuvimos la idea de pasar el fin de semana en esta casa ubicada en medio de los montes de Toledo con unas vistas espectaculares. Desde que llegamos el tiempo no nos permitio salir de la casa pero gracias a los dueños y su minucioso trabajo pasamos unos fantasticos dias. La chimenea ya preparada tan solo para encender una cerilla y leña mas que de sobra, juegos, dulces, cadena de musica..... Incluso uno de los dias dejo de llover a medio dia y aprovechamos para hacer barbacoa y hasta la leña colocada solo para encenderla.
Agradeceros vuestra hospitalidad y felicitaros por vuestro trabajo.
Volveremos.

Grupo de viaje: Amigos
josepriet...
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado de viernes a domingo y sinceramente genial, el trato con la dueña Pilar muy bueno, nos tenia preparado un bizcocho y un postre exquisito. Esta en una zona muy tranquila es un entorno muy bueno, volveria sin duda.

Ubicación Limpieza
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2